Busan - Corea del sur
Llegada
Me encontraba aquí en la estación ya tenia sueño me quería dormir ya, aunque el ambiente alegre está como siempre estaban presentes mucha gente caminar de a aquí allá de allá para acá debía de estar en casa hace cinco minutos y los tontos esos no los veo por aquí, cuando los vea los mato.
Miro por quinta vez el reloj - ¿Dónde rayos estarán? Llevo cinco minutos esperando y no aparecen - dije y me siento en una banca que había - acaso ellos no sabían que llegaba hoy....
- ¡MinAh! - me giro y veo a Jimin el menor caminar hasta donde mí, atrás de él venía MinSeok quien venía tarareando una canción, me levanto y comienzo a caminar hasta donde ellos, al verme me abraza - hermana que bueno verte, ya vas a estar con nosotros - comenta sonriente.
Sonreí apretando sus mejillas - Me hacías mucha falta también enano - dejo de apretarlas y lo abrazo besando su mejilla, miro al mayor de todos nosotros y él sonríe - desde ¿Cuándo te gusta cantar? Muy bien recuerdo que odias hacerlo en público.
Él asiente - Pero las personas cambian al igual que tú; desde cuándo la chica tímida, tierna y miedosa por las comadrejas se convirtió en Bruce Lee - se ríe y yo lo amenazo con la mirada.
- Aún le tengo miedo a las comadrejas - admito y los dos presentes se ríen, MinSeok me abraza y agarra mi maleta comenzamos a caminar hasta la salida como ninguno quería manejar entonces no trajeron el auto y pedimos un taxi, por supuesto el mayor de todos lo iba a pagar por que apurada traje dinero para pagar el boleto y comprar me algo para el camino, nos sentamos los tres atrás y colocamos la maleta en el lado del copiloto - ¿Cómo esta Appa?
- Appa está bien, trabajando en la empresa casi no pasa con nosotros, soló llega en la noche para cenar y dormir -- dice Jimin mirando por la ventana, sigue estando igual pero un poco más delgado con su cabello negro igual que todos nosotros, creció un poco eso sí - ¿Omma también trabaja mucho verdad?
Asiento con una mueca - Ella está enfrascada con el negocio de la familia, pero llegaba para almorzar, también en la noche a cenar y hablábamos un rato, estaba muy pendiente de nosotras.
- Muy poco llamaba para preguntar por nosotros - cuestiona MinSeok quien estaba en su celular -- no sé sí sabrá que mi matrimonio se arruinó -- yo asiento, a mi madre nunca le agradó ese matrimonio - YuMin fue una........ No voy a decir malas palabras por que ya eso se terminó pero me duele saber que casi le entregue mí vida a alguien que no valoró ni siquiera mis sentimientos.
<Por esas razones no creo en el amor, parece todo de color rosas y al final termina gris>
- Bueno eso quedó en el pasado hermanos debemos superar nos - comenta el menor - y ¿A qué hora te toca presentar te en la escuela? - me mira.
- Aún no supero que hayas pasado - lo quedo mirando ofendida - yo intente varias veces junto con Taehyung y no pudimos pasar esos exámenes, estaban difíciles.
- Por que eres tan mentiroso si a ti no te gustaba esa escuela por que hay estudio la que te gustaba - afirma Jimin.
- ¡Enano metido nadie quiere saber eso! - yo me reí, habíamos llegado a la casa.
Sonreí al ver la no ha cambiado nada sigue siendo igual, blanca con los vidrios brillantes su puerta café partida en dos, el frente limpio Appa siempre le ha gustado desde siempre tener la casa limpia y ordenada tanto dentro como afuera, le pagaron al taxista y sacaron la maleta, Jimin abrió la puerta al pisar la entrada sonrío ya que entrañaba mi casa seguía igual, miró a mi alrededor los adornos de mamá siguen iguales la casa estaba en muy buen estado.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1
Teen FictionNo se por que la vida siempre me persiguen los problemas, que hice para merecer esto. Cada día Sung MinAh se hacia esa pregunta todos los días. Pero que podía hacer ella, ya estaba acostumbrada al dolor y sobretodo al rechazo. Estando en la preparat...