Capítulo 35 - La Familia Del Jefe De Mí Appa♪

5 1 0
                                    

BusanCorea Del Sur

La Familia Del Jefe De Mí Appa

JungKook se encontraba tomando fotografías al lugar. Sin duda una reunión de mucho caché diría él, se sentía diferente en ese lugar pues aparte de su familia no conoce a más nadie, me habían presentado a los hijos de los compañeros de mí padre. La mayoría eran mayores nada más unos cuantos eran de mi edad y ellos estaban metidos en su celulares. Su hermana estaba igual así que no tenía a nadie con quien charlar, lo bueno es que traje la cámara porque el celular se quedó cargando en la habitación.

Ojala lo hubiese traído.

Al girase choca con alguien y se cerciora que el lente de la cámara no se fuese dañado.
Miro a la persona notando que jamás había visto a ese chico, era un poco más alto que él tiene el cabello castaño claro y un lunar en su nariz.

— Fijarte por donde vas — le advierte molesto

Él es muy delicado con su cámara, es su bebe y su balón de fútbol es el hermano mayor.

— ¿Disculpa? — él sonríe irónico — tú fuiste el que chocó conmigo genio, debes fijar tus ojos en el camino y no en tú cámara — lo regaña.

Él lo queda mirando, ya le había caído mal — Disculpe su alteza, por no haberme fijado por donde iba a la próxima lo haré — dijo burlón.

El otro aprieta sus puños — Tal vez no haya próxima vez, si antes no te perforo esa cara de conejo que tienes — lo ofende.

¿Por qué todo el mundo le busca un animal por su cara? A cada momento le dicen roedor, cara de rata, cara de castor y ahora viene éste metiendo al conejo. Lo que faltaba.

Iba a responder pero sus padres se acercan siendo seguidos por un hombre alto, buen porte, castaño oscuro, ojos miel y blanco como la nieve.

¿Quién será?

Ya iba a darle una repostada al chico por haberle dicho esas cosas.

El hombre sonríe mirando a su padre — Al parecer nuestros hijos ya se conocen.

Espera.... Dijo ¿Hijos?

— Si eso estoy viendo — responde mí padre quien se acerca hasta estar a mi lado — él es mí hijo JungKook, es el mayor y ella es mí preciosa hija Jennie. — mi hermana sonríe y yo hago una reverencia. — hijo el señor es Sung TaeYang, mi jefe y dueño de las empresas Sung de petróleo. — yo sonreí viéndolo.

— Es un placer conocerlo — dije mientras mostraba mí mejor sonrisa.

El señor sonríe — Los tienes bien educados JiWoo, con gusto les presentaré a mi hijo — se acerca hasta el chico quien tenía sus manos dentro de su traje — hijo presenta te a la familia del contador de la empresa.

Él muy idiota sonríe, dejando ver su sonrisa cuadrada — Un placer me llamo Sung TaeHyung. — se presenta haciendo su reverencia.

— Es tan amable tu hijo — mi madre sonríe — ¿Es tú único hijo? — pregunta extrañada.

Él niega — No, los demás deben de estar por ahí menos mi última hija quien está con su madre en Daegu. — todos asienten y mira a su hijo — por cierto ¿Dónde están?

SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora