Capítulo 8 - Fotografías♪

9 1 0
                                    

Busan - Corea del Sur

Fotografías

||Sábado||

Otro día para hacer fotos miraba mí cámara tenía tiempo que no la usaba y mí pasión es la fotografía me encanta hacer lo como un pasatiempo para entretener me un poco, al colgar la sobre mí cuello salgo de mí habitación dirigiendo me hasta la puerta.

- MinAh a ¿Dónde vas? - pregunta Tae viendo me mientras sostenía un libro sobre sus manos.

Me giré y él miró mí cámara - Iré al parque a tomar fotos, quiero distraer un poco mí mente.

Asiente - Está bien procura no llegar tarde - sonreí - ya ¿Tomas te tus medicamentos?

Giré mí rostro a otro lado y asiento lentamente, odiaba que tener que depender de unas pastillas para poder controlar mí ira.

Sin más que decir salgo de mí casa y comienzo a caminar por las calles de Busan, me gustaba éste entorno me siento tan tranquila de despejar mi mente, el encierro me vuelve un tanto loca.

Miré a unos niños jugar en el parque junto a sus padres alinee mí cámara y les tome una foto, espero y no se molesten luego la mire para ver como quedó, sonreí al ver que salió bien, me levanté y seguí caminando para ver que más había así de interesante para fotografiar.

Caminaba por todo el parque hasta que me siento en el pasto y saco un paquete de galletas de chocolate y me las comienzo a comer, puede que estando en la preparatoria me distraiga un poco pero no puedo depender de ella, sé que mí adolescencia es un poco fea de contar pero me quiero superar para no decepcionar a mis padres.

El pasado no me seguirá atormentando.

Miré un cachorro blanco venir hacía mí, miraba mis galletas y yo le di una comenzó a comer la entusiasmado y acaricié su pelaje, es muy bonito en realidad.

-- Tobi -- dijo alguien qué venia con una correa en su mano -- ¿Cuántas veces te tengo que decir a que no corras tan rápido? -- miro a la persona y me sorprendí al ver lo - MinAh.....

Sonreí un poco tímida - Hola Jackson -- lo saludo mientras miraba como se sentaba también en el pasto -- ¿Es tuyo?

Asiente - Sí, es mí perro lo traigo todas las tardes a pasear pero cuando huele chocolate se me escapa - me reí al escuchar lo.

Le di las otras galletas al cachorro y él colocó su cabeza en mis piernas para que lo siguiera acariciando -- Tobi eres un descarado - lo regaña.

Niego sin dejar de sobar lo - No te preocupes me encantan los perros -- afirmo mientras lo acariciaba.

- La cámara ¿Es tuya? -- preguntó él viéndola y yo asiento -- ¿Puedo? -- yo asiento y él la agarra.

Nunca antes había hablado con él, en el salón muy poco lo hacia nada más nos dábamos un saludo y de allí cada uno por su camino, como había pensado antes no quería tener amigos ya qué muy poco confío en los hombres.

Él pasaba las fotos que tenía en la cámara, fotos de mis padres, hermanos, paisajes menos mías, yo no me tomo fotos, me considero mala tomando me fotos, no soy fotogénica así que lo más probable es que salga horrible en ellas.

SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora