Capítulo 41 - Nuevo Inquilino♪

0 1 0
                                    

BusanCorea del Sur

Nuevo Inquilino

Se escuchaba claramente como tocaban a la puerta ninguno  de mis hermanos son capaces de abrirla, pareciera que yo fuese la portera de aquí.
Me acerqué para ver quien es miro por la ventana viendo a ¿YugYeom? Con maleta en mano, yo abro la puerta y él estaba ahí, temblando de frío al verme se acerca para abrazarme.

¡Está helado!

El cielo estaba oscuro de tanto llover , él temblaba del frío — Perdón si vine, es que no tenia otro lugar a donde ir.

Yo le acaricio la espalda en señal de cariño y le brindo una sonrisa luce como un bebe gigante indefenso en busca de amor y protección.
Él agarra su maleta adentrándose al lugar, yo le entrego una toalla para luego ingresar al baño que está cerca de la sala.

Yo estaba en la cocina haciendo un poco de chocolate caliente para intentar hablar con él.

Por mi mente vagaba la idea de que tal vez tuvo un problema en casa y decidió irse, pobre no tenía más a donde ir y escogió éste lugar en donde se siente augusto.

Sirvo dos tazas y el resto lo dejo en la tetera por sí alguno de los chicos quieren me dirijo hasta la sala me siento en uno de los sillones a esperarlo, de repente veo a MinSeok entrar todo mojado, cierra la puerta y agita su cabello.

— Dios, que lluvia tan salvaje — comenta quitándose el impermeable colgándolo en el perchero el cual tiene abajo un plástico en el suelo para recibir las gotas. Se acerca a mí desordenando me el cabello y yo me río.

Le extiendo mi taza — ¿Quieres chocolate caliente? — le ofrezco.

Él sonríe mostrando esa sonrisa que lo hace ver tierno y la agarra, toma un sobro y sonríe pero luego baja la mirada viendo la otra puesta en la mesa — ¿Pensabas tomarte dos?

Niego — La otra es para nuestro invitado.

Él me mira extraño y yo le señaló detrás de él, se gira y se sorprende al ver un chico más alto que él, pelinegro que se secaba portando un camisón gris con un pantalón de piyama blanco.

— ¿Acaso es el hijo de HanMin?

El chico se percata que lo están mirando y mira al chico más bajo que él todo mojado — me llamo Kim YugYeom...

Mí hermano sonríe — ¿Brownie? — asiente tímido, de seguro todavía no reconoce a mí hermano mayor — ¿No te acuerdas de mi? — niega — soy MinSeok, yo era el chico que siempre te llevaba a comprar un helado. Te atendí en el hospital.

Yugy se sorprende y se acerca abrazándolo que memoria tan mala tiene.
Me levanto viendo como se comenzaron a hacer preguntas, a mi lado se coloca Tae junto a JiMin quienes portaban sus pijamas, miran la escena de los recién llegados.

Appa aparece luego impresionado al ver al hijo de su primo a las nueve de la noche en su casa.

Se da cuenta que debe contarnos que pasó.

Comenzó a comentar nos acerca de su discusión con su madre, estábamos muy atentos escuchándolo mientras tomábamos chocolate caliente. Es duro escuchar que toda su vida estuvieron basadas en mentiras, jamás se imaginó que su madre gastara todo ese dinero que le pertenecía y lo peor que era invertido en su hermano medio.

SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora