Capítulo 7 - Proyecto y Equipos De Trabajo♪

10 2 0
                                    

Busan - Corea del Sur

Proyecto y Equipos de trabajo.

- Chicos a final de semestre queremos ver sus proyectos para que se puedan graduar, todos deben hacer lo, ustedes escogerán el tema y conforme pasen las semanas los iré revisando, así que nada más habrán dos grupos en cada salón después me pasan una lista de los nombres de los integrantes. Comiencen por favor - nos informa e inmediatamente todos comenzamos a hacer equipo.

Las chicas y yo nos reunimos íbamos a estar conformados por: Momo, Nancy, Daysi, Lalisa, Jisoo, SunHee, Nayeon, HoSeok, JongIn, ChanYeol y mí persona.

Pude conocer a los muchachos se ven agradables y muy simpáticos se notan que son divertidos y muy divertidos sobretodo JongIn quien cogió confianza conmigo enseguida junto a los dos, las chicas son buenas y también tienen su lado divertido.

Me daba risa que en nuestro grupo sólo habían tres chicos y en el otro habían nada más tres mujeres y los demás son hombres.

- Bueno en el grupo B está - dice el maestro Choi leyendo la lista que le entregó uno de los miembros del otro grupo - está JaeBeom, Nayun, Jackson, SeokJin, Daniel, JinYoung, JungKook, KyungSoo, BaekHyung, Sana y Seolhyung. Bueno - se levanta y mira ambos grupos - espero un buen rendimiento y que todos les salga bien, ahora - comienza a caminar - deben de escoger a sus lideres y su sub lideres. Así que, grupo A - nos mira - ¿Quiénes serán?

Nosotros nos miramos y comenzamos a dialogar y decir quien seria el líder y su mano derecha.

Nayeon se levanta - tendremos como líder a Nancy y sub líder a Daysi - él asiente y mira al otro grupo, ella se sienta.

Del otro grupo se levanta Jackson - Tendremos como líder a Sana y sub líder a Daniel. - se sienta.

Me estaba dando cuenta que aquí mandan las mujeres.

Después con mí grupo comenzamos a hablar acerca de que se va a tratar nuestro proyecto.

♥♥♥♥

Estaba aburrido, muy poco me gustaba trabajar en grupo siempre me ha gustado hacer todo yo solo para así demostrar que puedo ser mejor en todo al fin y al cabo todos tenemos un cerebro con que pensar si hacemos bien o no las cosas.

- Chicos el sábado nos reuniremos en casa de Seolhyung para saber que responsabilidad le va a tocar a cada uno - informa Sana y después de eso sonó la campana del receso, ya me gruñen las tripas.

Nos levantamos y yo me dirijo a la mesa donde estaban los chicos, los veo con un folleto, puedo ver en la portada que se trata de fútbol ¡Genial, algo que me gusta! ¡Lindo! Me senté y JaeBeom lo estaba leyendo.

- De ¿Qué se trata? - pregunto mientras abría mi yogurt.

Él lo cierra y se lo pasa a Daniel quien quería leer lo.

- Van a estar evaluando éste viernes para entrar al equipo de fútbol de la preparatoria - informa él y sorbió un poco de su gaseosa - será después de clases en el gimnasio, tengo pensando ir a participar, ustedes ¿Irán? - todos asintieron.

- Si, será súper - dice JinYoung - yo voy a ir, ustedes también deben hacerlo - todos los chicos levantaron la mano y yo también lo hice, iría me encanta ese deporte.

SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora