Capítulo 12 - Protagonistas♪

9 2 0
                                    

Busan - Corea del Sur

Protagonistas

Continuación...........

Nunca creí que la improvisación fuese avanzado tanto pues ella y yo sólo planeamos llegar hasta la parte donde yo hago mí rap, no pensábamos ni bailar, ni agarrar nos las manos sin duda fue algo loco por parte de los dos. Lo que más me pareció extraño fue al final donde casi nos besamos.
Eran los ojos más bonitos que había visto, tienen un brillo muy especial demostrando sencillez y la timidez; una perfecta combinación.

Nos separamos al oír los aplausos, no quería ver la a la cara todo fue tan rápido y tan extraño que, no me sentí incomodo es más me gustó el momento en que nos miramos.

Seguía mirando a los maestros que estaban ahí, se colocaron de pie y comenzaron a caminar hasta estar al frente de nosotros.

La maestra nos sonrió -- ¡Eso estuvo estupendo muchachos! Fue algo realmente bello.

Todos asienten de acuerdos - Siento que le demos los papeles protagónicos a ellos, las demás parejas podrían ocupar los otros personajes - el maestro de música nos mira sonriente - ustedes serán los protagonistas de la obra, será algo conocido por los niños, pues lo haremos estilo al cuento de cenicienta.

MinAh sonrió -- ¡Súper! Una pregunta..... ¿Por qué de ese cuento infantil?

- Bueno la obra además de ser un musical, lo escogimos porque queremos recaudar fondos para el orfanato de Busan, vendrán los niños y los demás invitados, también vendrán los familiares de algunos estudiantes - el profesor de literatura explicaba - esa canción..... Es realmente buena.... ¿Ustedes la hicieron?

- Pues si..... - dije tímido -- entonces... Seremos los protagonistas.... - ellos asienten.

La maestra nos mira - Teníamos pensado que la canción sea parte de la obra, para el final.... ¿Qué dicen chicos?

Ambos nos miramos, ella tenía un rubor muy bello en sus mejillas nos daba pena que de pronto se presentaran burlas por parte de nuestros compañeros, eso pienso yo. Pues no quería que eso pasara.

Asentimos.

- Perfecto, los ensayos serán los viernes después de clases y los sábados en la mañana - al menos no se cruzaban con los horarios del club de fútbol - ¡Felicidades muchachos, se pueden retirar!

-- Muchas gracias -- ella sonríe -- es una linda oportunidad lo que me está pasando y de paso ayudar a los huérfanos.

- Que linda eres, tienes un noble corazón - opina la mientras sonríe la maestra para luego bajar, despidiéndose de nosotros e irse con los otros dos maestros hasta la salida.

Yo bajé y decidí agarrar mi bolso e irme, caminé hasta la salida me metí en ésta vaca loca y no podré negar me pues yo no quería hacer ese acto tan malo, de todos modos estoy haciendo algo que me gusta y podré demostrar mí talento.

Pero no pensé que estarían los demás compañeros y aunque soy un idiota porque lo sé, me lo han dicho porque pienso en lo que dirán los demás, de paso voy a actuar, cantar y obviamente bailar con ella.

¡Más burlas!

Fui a la parada de buses a esperar el mío.

Saqué mí billetera para buscar el dinero, al abrir la no encontré la plata, miré a mí alrededor no lo veía por ningún lado ¡Lo que me faltaba! Rayos, pensé.

Ahora como haría para irme a casa, vivo lejos de la preparatoria para irme caminando, bufé y decido comenzar a caminar no tenía saldo para llamar a casa y pedir un taxi para luego pagar cuando llegara, el destino no estaba de mi lado.

SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora