Capítulo 17 - Charla De Hermanos♪

4 1 0
                                    

BusanCorea del Sur

Charla de Hermanos

Seguía mirando a mí hermano, después de haber me contado de que se besó con su mejor amiga y que huyó de la pena; ni siquiera se han hablado, mañana se verían pues hay clases y esa es mí inquietud esperaba que esto no arruinara su amistas.

— Deja de mirar me tanto — él si es gruñón.. — no es bonito lo que hice.

Me reí — Ya lo hecho, hecho está — dije mientras estaba tronando los dedos al terminar mí oración — escuchar me fue algo que pasó, más no fue intencional. Así que no te estés dando mala vida por algo como eso hay situaciones peores. — dije mientras hacia círculos imaginarios en la mesa con mi dedo índice.

— Puede que si, nos conocemos desde la primaria y jamás habíamos hecho eso, es más nosotros hablamos de lo que hacen los adultos.

Cochino.

— Te refieres a tener relaciones. — sonreí viéndolo y él se sonroja.

— ¡Si! No es necesario que me aclare eso, ya yo sé — alzo la ceja divertido — ah no.... Pervertido no es lo que estás pensando.....— se puso colorado, ni he dicho nada.

Me reí — Pues yo no he pensado nada — él me miró serio — ya bueno... Eres tan gruñón..... No se porque dicen que eres el más adorable de todos nosotros.... En fin ¿Haz vuelto a ver ya tú sabes a quien?

Él se cruza los brazos — No, desde esa vez no he vuelto a saber más de ella. Aunque se lo merecía por haber me hecho eso.... No debí actuar tampoco así, hemos cometido tantos errores que me gustaría volver al pasado y detener a mí yo, de ese tiempo — aclara.

Pasado.

Errores.

Puse las manos en la mesa mirando a la ventana — Hermano......... Recuerdas ¿Cuándo la abuela nos hacía galletas todas las noches? — me giré a ver lo y él asiente sonriendo — las veces en qué...  Nos contaba sus historias de como conoció al abuelo.... — ambos sonreímos — hermano yo aún sigo triste por su partida...... Ella fue una buena y genial abuela.... Siempre la llevo en mí corazón..... — no sabía en qué momento comencé a llorar si ni siquiera he terminado de hablar.

— TaeHyung..... — dijo él viéndome triste.

— Hermano hoy pasó un niño cruzando la calle y yo estaba ahí esperando que el semáforo cambiara de color para seguir conduciendo y sabes..... — dije mientras me secaba las pocas lágrimas que boté con las mangas de mí suéter — me hizo recordar a mí, cuando me hacía esas cortadas en los brazos y en las piernas.

Él se levantó y me abrazó, yo correspondo — Ya no hables de eso te estás haciendo daño, ya tú no eres ese de antes.... Eres un chico renovado — se separa sonriendo me — todos pasamos por cosas feas no sólo tú...... Somos fuertes incluso lo qué te pasó..... Cambias te y debes estar agradecido..... Eres un guerrero.

Sonreí ante sus palabras — Muchas gracias enano. No sabes cuanto me gusta que me animes así.......... Ahora vuelve a tú lugar qué la gente nos está mirando..... — él se voltea viendo a todos y se ríe, luego se coloca frente a mí como antes — creerán que somos novios.

SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora