Capítulo 21 - Espiando Al Mujeriego ♪

7 2 0
                                    

BusanCorea del Sur

Espiando Al Mujeriego

||Viernes||

Ya habíamos celebrado los cumpleaños, el jueves les comentamos lo que se compraría para la celebración y todos estuvieron de acuerdo con lo que se va a repartir. Tanto los otros dos miembros del comité ayudaron en la repartición de los alimentos y a pasarla bien, nos tomamos fotos con los que cumplieron.

Las chicas algunas bailaron, yo me quede sentada hablando con las demás pues no quería que se formara recocha y nos regañara el director, la celebración nada más duraría una hora porque después seguiríamos con la siguiente clase.

JungKook me contó del castigo que le dieron a su hermana, yo también le comenté el de mí hermano, lo castigaron quitándole su portátil y el celular por una semana, MinSeok dijo que quedaría entre nosotros y que no le comentaría nada a nuestro padre.

Después cada uno se fue a comer, ya era la hora del descanso. Todos corrimos a buscar mesa antes de que no las robaran. Sí así de locos somos, yo me senté junto a las chicas, pude ver en la mesa donde frecuentan los chicos a sentarse, observé a mi amigo Choi estar con ellos, reían y dejen me decir les que su risa es contagiosa provocando a todos reír.

— MinAh ese chico te está mirando — dice disimuladamente Nayeon mientras comía.

SunHee miró detrás de mi espalda — Oh viene para acá amiga — comenta animada moviendo sus manos de la emoción.

¿Quién será?

Se oyen unos pasos y me tocan el hombro por detrás, me giro y sonreí al ver lo.

Que alivio.

— Holis MinAh ¿Podemos comer los dos? — interroga — claro siempre y cuando a tus amigas no les moleste — sonríe coqueto, ellas también lo veían sonrientes.

— ¡Claro no hay problema! ¡ve rápido! — expresa eufórica Jisoo empujando me por la espalda.

Me hicieron levantarme tuve que agarrar mí comida me dirijo hasta donde él, era una mesa debajo de un árbol proporcionando sombra y una brisa relajante.

★★★★★★★

— Vaya, no creí que tú salón fuese tan problemático. — comentó Jackson viéndolo.

Todos los chicos estaban charlando con el nuevo integrante,  desde que MinAh se los presentó se volvieron muy cercanos.

— Sí, pero ya no importa eso y digan me... Participan en los clubes de la preparatoria — todos asienten y otros no.

— ¿En cuál estás?

Él mira a BaekHyung quien fue el que preguntó — Estoy en el de fútbol — tanto Jeon como Kim afirmaron asintiendo — también estoy en el de teatro y voy a participar en el de canto.

— ¿Te gusta cantar? — pregunta JongIn sorprendido y él asiente — siendo sinceros, me inquieta que ninguno esté en el de teatro, la mayoría de todos quisimos tener por lo menos a alguien participando — YoungJae mira disimuladamente a JungKook, quien negó cuando éste conectó su mirada con él. — lástima, bueno mañana nos veremos aquí, tenemos que ver que tal juegan ustedes y sigo insistiendo en que por lo menos debieron aceptar me en el equipo — dijo haciendo berrinche.

SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora