Capítulo 39 - La Verdad♪

2 1 0
                                    

BusanCorea del Sur

La Verdad

— Esto es lo que queremos para el día de la fiesta — él recibe la hoja que le entrega Nancy — ¿Cuánto van a pedir? Es mucha comida.

Mira todo lo que van a pedir, era mucho dulce, bebidas y tostadas que es lo único salado junto al queso crema. Alza su vista y ella lo miraba con una sonrisa, le pareció extraño que no quiso preguntar.

— Voy a averiguar después del entrenamiento los precios y les comunico por el grupo de whatsaap del salón para mañana mismo pedir el dinero — le informa.

— ¿Vas a ir con MinAh? — pregunta en tono de burla.

Alzó la ceja extraño — Puedo ir solo, para eso tengo piernas.

Ella se ríe — Si, pero pareciera que los dos andan arriba y abajo juntos, en el salón se ven inseparables. No intenten ocultar su amor, todos sabemos que ustedes se gustan y la verdad se ven muy bien juntos.

Se levanto viéndola seriamente — Ella y yo no somos nada, la única relación que tenemos es ser compañeros de salón y ya.

— Hay JungKook no te engañes eres muy tímido para admitir tus sentimientos — se ríe — además eso está bien, no seas cobarde di que te gusta.

— No me gusta, somos nada más compañeros. — él se levanta saliendo de ahí molesto.

Salgo de ahí y me voy por los pasillos, pero al doblar me choco con SeokJin quien venia acompañado con tres compañeros del equipo de fútbol, me comentó que el capitán nos mandó a llamar, me gire para seguirle los pasos.

¿Qué querrá ahora?

Bajamos hasta el sótano donde había un largo pasillo donde caminamos. Llegamos hasta la puerta donde se hacían las reuniones de equipo y donde llegábamos después de jugar, al abrir la se ve los casilleros junto a las sillas alrededor en círculo, en el centro estaba el técnico Pierre quien es francés pero de descendencia coreana.

— Por favor chicos sienten se — nosotros nos sentamos y lo quedamos mirando — la otra semana se iniciarán los juegos en donde una preparatoria de Japón vendrá a jugar aquí y nosotros iremos después al país en la primera semana de octubre. Los mejores de los países jugaran contra otro. Somos el tercer mejor equipo de Corea del sur, la mayoría de todos los partidos los hemos ganado. Así que toda ésta semana la dedicaremos a entrenar, el lunes jugaremos contra el equipo de Japón.

Yo estaba emocionado toda la rabia que tenia se había esfumado es una gran oportunidad de poder representar al país como uno de los mejores, sin duda debíamos esforzarnos mucho para ganar el campeonato.

— Pero..... Veo que no todos van a poder ir, la cuestión es ésta estuve ausente unos días y siempre me informaban de su rendimiento el señor  Joon — él es su mano derecha — junto con los capitanes, me dijeron que dos de ustedes fueron suspendidos y por lo tanto no asistieron a los entrenamientos — todos me miraron junto a Jin quien se mantenía con los brazos cruzados — en ésta semana me daré cuenta quienes podrán ir a Japón, los mencionados anteriormente, escribí en su historial como deportistas acerca de su situación, esto se hace para ver como es el estudiante fuera del equipo para ver si es buena o mala persona, si es indisciplinado o disciplinado. Las universidades se enfocan mucho en eso. Sobretodo para una beca.

SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora