Busan - Corea del Sur
Uniforme
||Lunes||
- Están seguros de ¿Qué me veo bien? - pregunto insegura mientras me veía frente al espejo.
- Sí - afirmaron los tres al mismo tiempo.
Ladeó la cabeza - Estoy segura que parezco una loca payasa chiflada - dije agarrando el bolso, hoy estaba con éste uniforme, no me gustaba para nada y mucho menos con estos tacones que me darán un terrible dolor de pies, maquillaje en mi rostro esto es una tortura.
- Tampoco seas tan exagerada te vez muy bien, jamas te había visto así tan........... Jum.... Así de Elegante - dice MinSeok - lo importante es que termines tus estudios y después a la universidad.
- Ya vienes con tus típicos discursos de hermano mayor -- dice Tae apareciendo detrás de él -- te vez bien y eso es lo importante -- me sonríe -- te queremos tal y como eres somos los hermanos Sung.
- Pues por lo menos tengo consideración -- dijo MinSeok mientras bufaba.
Alza los hombros - Ya bueno estoy hablando yo - presume Tae echando su cabello hacía atrás - así que te vez bien; Yo te apoyo en todo.
Sonreí y miro la hora -- Ya debo irme.... -- abrazo a mis tres hermanos -- ¿Quién me lleva?
Los dos hermanos miran a Tae quien mira hacia atrás y bufa mirando nos -- Iré por las llaves.
↑↓
Estábamos en clase de arte algunos estaban haciendo sus bocetos hoy vamos a practicar en lienzo, yo apurada estaba pintando a Michael Jackson trataba de que los colores combinaran no quería salir me de la linea, los chicos se reían de las obras de los demás pero siendo sincera ninguno lo hacia mal pocos sabemos pintar.- Iré por algo de rojo ustedes ¿Quieren? -- pregunto viendo a las chicas y ellas negaron - ¿Algún otro color?
- Ahora que lo mencionas yo quiero algo de azul para mi océano - dice Jisoo quien estaba haciendo una vista a la playa - como me gustaría estar en la playa ahora mismo.
- Yo siento que mi mariposa se quiere ir volando -- se ríe Nayeon -- pero dejen me decirles que ustedes pintan bien, el dibujo de JungKook le está quedando divino. - opina mirando el lado de los chicos.
Yo caminé hasta donde estaban las pinturas y la azul estaba en un estante más alto, a pesar de que me veía más alta con los tacones no lograba alcanzar, me estire un poco hasta que veo a alguien a mi lado, un chico alto y delgado.
- ¿Necesitas ayuda? - pregunta SeokJin amable y yo asiento -- ¿Qué color? -- le señalo el color azul, como es alto sólo estiro un poco la mano y la agarró - aquí tienes -- yo asiento.
Sonreí - Muchas gracias SeokJin -- él me sonríe y yo sentía su mirada encima de mi, no me sentía incomoda pero quería saber por que me miraba así -- de nada ¿Qué pintas MinAh?
- A Michael Jackson o eso es lo que intento aparentar -- me reí y él también, tenía una risa chillona pero agradable - y tú ¿Qué pintas?
Bufa - Estoy pintando un corazón roto -- Oh interesante -- soló que no sé que hacer a veces uno pinta como está emocionalmente.
<No quiero incomodar lo más>
- Gracias nos vemos -- él asiente y yo me dirijo a mi lugar le entrego la pintura a Jisoo y me pongo a pintar lo mio.
★★★★
Por primera vez hablé bien con ella, de todas las chicas con MinAh no había hablado casi además quería ayudar la se veía tan tierna tratando de alcanzar la pintura; esa es la ventaja de mi estatura, se la di y pude ver bien que es tímida, desde mi lugar observaba lo que pintaba, a la ves miraba mi dibujo un corazón roto, es como me siento ahora.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1
Teen FictionNo se por que la vida siempre me persiguen los problemas, que hice para merecer esto. Cada día Sung MinAh se hacia esa pregunta todos los días. Pero que podía hacer ella, ya estaba acostumbrada al dolor y sobretodo al rechazo. Estando en la preparat...