Busan — Corea del Sur
¡La Insoportable!
—¡Te dije que no era así!
— ¡No me grites!
— ¡Te grito todo lo que yo quiera! ¡Vamos atrasados por tu culpa! ¡Todo es tú culpa!
YugYeom miraba a la tailandesa y al coreano discutir por los pasos de baile que presentarían el día en que se darían a exponer todos los proyectos, toma un sorbo de su botella de agua.
Seguía algo pensativo con lo de su padre quería saber si tenía razón o sólo fue un pretexto para hablar le y que lo perdonara. No habla mucho con su madre, pasa en la calle y llega tarde en las noches, estaba molesto ¡Claro que lo estaba! Estaba sin su padre y creyendo que era el malo para que le salga diciendo que siempre estuvo al pendiente suyo pero sin su presencia.
Al ver a los dos amigos darse la espaldas indignados sin ponerse de acuerdo, se levanta para saber que solucionaron — ¿Ya terminaron de discutir? — pregunta.
Desde que BaekHyung estuvo suspendido por tres días por llegar tarde a la coreografía en general, tenía sus pasos muy mal coordinados y es por eso que el maestro de baile dio a entender que debía hacer lo solo. Lalisa había faltado a dos ensayos y YugYeom igual por eso el trio está junto haciendo su propia coreografía.
— Es que esta mal en los pasos y dice que la equivocada soy yo — se queja Lisa cruzada de brazos.
— Porque es así — se defiende mientras da un giro y luego hace un movimiento en donde cae apoyado en sus brazos y salta quedando de pie — acordamos hacer éste pase.
— Chicos ya nos queda unos meses para presentarnos y nada más somos tres, debemos lucir nos el maestro tiene fe en nosotros, así que dejemos de pelear, vamos a bailar y a demostrar nuestro talento.
Los dos asienten dándole la razón al más alto, él enciende la música y los tres comienzan a bailar.
Debe de poner orden siempre.
¡Está madurando!
★★★★
MinAh estaba yendo a su casa, debía estudiar las lecciones del día de hoy pasaron rápidas que no se dio cuenta cuando se acabó la jornada, ha estado muy distraída desde que vio a Jeon con ese traje elegante, por su mente pasaba el hecho de que él vestía de traje, ella portaba un enterizo, jamás le atrajeron los vestidos, odiaba esa prenda al igual que las faldas se siente insegura de como se le ven.
Abre la puerta y la cierra, oyendo la voz de sus hermanos.
— Hola — dice ella viendo a los chicos comer.
Tae sonríe viendo a su hermana favorita — Hola Minie bella ¿Cómo estuvo la preparatoria? — comenta él mientras se limpia con la servilleta.
— Muy bien, iré a mí habitación luego salgo a comer — los dos asienten y siguieron comiendo.
Ella se acerca hasta su habitación y le coloca el seguro comenzando a despojarse del uniforme, busca algo cómodo en su armario sentado se en la cama para quitase los zapatos, los pone a un lado y se comienza a poner su ropa.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1
Teen FictionNo se por que la vida siempre me persiguen los problemas, que hice para merecer esto. Cada día Sung MinAh se hacia esa pregunta todos los días. Pero que podía hacer ella, ya estaba acostumbrada al dolor y sobretodo al rechazo. Estando en la preparat...