Capítulo 36 - Me Siento Torpe♪

6 2 0
                                    

BusanCorea Del Sur

Me Siento Torpe

— ¡1, 2, 3, 4!

Todos estábamos practicando el baile en el que nos encontrábamos en el salón del príncipe azul, JungKook no dejaba de pensar en su amigo, estaba demasiado distraído y no prestaba atención a lo que estaba realizando. Él me dijo que pasó por el menor y se vinieron juntos enseguida le preguntó por su estado; él le decía que estaba bien hasta ahí era su respuesta.
En el fondo sabe que está mintiendo desde que su padre le dijo la verdad y de que se lo quiere llevar a la capital, su mejor amigo anda callado; eso en el no es normal porque a pesar de todo Brownie es alegre, extrovertido y te ofrece amistad sincera.

En el giro él choca con una chica dejándola caer.

Todos se detuvieron y él extiende su mano ayudando a levantar a la chica. — Perdón estaba distraído — se disculpa.

La música se detuvo y todos enfocaban su mirada en Jeon. — En verdad lo lamento mucho. Me siento torpe en estos momentos.

El maestro de música bufa agarrándose el puente de la nariz — JungKook te perdiste cuatro días de ensayos y ya todos estamos adelantados — lo mira — sé que no fue tu culpa, pero tienes una responsabilidad ¿Verdad? — lo cuestiona — corrección todos nosotros tenemos la responsabilidad de que ésta obra se lleve a cabo y debe lucir perfecta para que el día del estreno tengamos buenos halagos.

Se paseaba por todo el escenario estaba molesto y era muy claro.

La obra de cenicienta no es sólo por actuar y dar a exponer su talento a los demás sino para recaudar fondos para los niños pobres del orfanato, es una obra de caridad que la preparatoria Busan les quiere dar.

— Tomen se cinco minutos y luego continuamos.

Hoy es lunes pero decidieron adelantar el ensayo y el viernes también se llevaría a cabo, los clubes hoy no tuvieron clases estaban evaluando a los de segundo año sus proyectos pues ellos también los presentaban.

MinAh junto con YoungJae se comienzan a acercar hasta donde el chico quien estaba de brazos cruzados en el borde del escenario moviendo sus piernas, se sentía inquieto.

— ¿Qué tienes JungKookie? Te ves muy distraído.

Ellos se sientan y él se gira viéndolos, hasta sus propios amigos se daban cuenta de que ni está bien emocionalmente.

— Sólo preocupado por mí mejor amigo, eso es todo — confiesa.

— Él está bien, no te estés preocupando YugYeom es un chico fuerte y si te dice que está bien es porque lo está — dice YoungJae — en las clases de hoy se mostró un poco más participativo  cree me se está esforzando por ser mejor persona.

— No es eso — lo quedan mirando — él está confundido, su padre le comentó cosas que no sabia y una de esas es que siempre le mandaba dinero para sus gastos y él jamás vio esa plata porque Kim trabaja en el restaurante de mi madre para poder costearse sus cosas.

Asiente — Tiene razón — afirma MinAh — yo fui al restaurante y trabaja como mesero los fines de semana desde el medio día hasta las siete de la noche.

SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora