Busan — Corea del Sur
Admirador Secreto
Llegando al salón me agarraron mis manos viendo a SunHee llevando me lejos del aula, la quedé mirando y ella llega hasta la cafetería, nos sentamos ahí, tenía una sonrisa plasmada en sus labios, la quedaba mirando pues no entendía el motivo de su alegría.
— MinAh te tengo varias noticias, quiero que seas la primera en saber.
Asiento sonriendo — Bueno dime de que se trata amiga.
Toma una bocanada de aire para luego mirar me sin borrar su sonrisa — Conseguí trabajo en la boutique de una de tus tías.
Ella me había comentado que la situación económica de su familia que no era tan buena y quería ayudar, me había dicho que le dijera alguna de mis tías para ver si podrían ayudarla, le comenté a mí tía RinAh comentándole el caso de mi amiga, la quedaron de llamar pero antes de eso le hicieron una entrevista.
— Eso es genial felicidades amiga — expreso sonriente.
Asiente — Sí trabajaré todas las tardes hasta las 7, saliendo de la preparatoria enseguida me dirijo a trabajar, lo bueno es que los domingos me los dejaran libres y los sábados trabajo desde las ocho hasta las cuatro de la tarde — sonríe y me abraza — gracias Min eres la mejor, estaré en deuda contigo.
Me separe — No es nada, sabes que somos amigas y debemos apoyarnos.
Me abrazas — Gracias, bueno lo otro es que te tengo un admirador pero no revelare su identidad ya que no se siente seguro y que en el momento indicado él se presentará.
Abrí los ojos — Vaya tan pronto, no soy del tipo de chica que encante a un hombre a primera vista.
Ella niega — Dejarte de cuentos tú eres muy linda, me imagino que del salón tendrás a más de uno babeando por ti — dijo picarona.
— Tonterías, no me quiero enamorar por ahora, además no quiero tener ninguna relación con ninguno del salón, estoy feliz con mí soltería — afirme.
— Hay amiga habrá un día que encuentres a un chico que te haga cambiar de parecer.
Me quede callada, no pensaría responder eso.
— ¿Hoy tienes reunión con los de tú club? — niego — me gustaría que me acompañarás a la boutique de tus tías.
— Está bien, a la salida — sonreí.
Ella me devuelve la sonrisa y las dos nos levantamos para irnos al salón.
El maestro ya había llegado, no notó cuando entramos y enseguida nos sentamos en nuestro respectivos lugares, comenzó a pasar lista mientras algunos estaban hablando o metidos en las redes sociales.
Los chicos estaban planeando robar la clave del WiFi de la preparatoria, pues hay veces que teníamos una hora libre y deseaban jugar o meterse a ver vídeos en Youtube, hasta me puedo incluir pues no tengo mis libros aquí y me aburro muy rápido.
El maestro se levanta y los que lo vieron se callaron, bueno no todos pues en la parte de atrás se escuchaban algunas voces.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1
Teen FictionNo se por que la vida siempre me persiguen los problemas, que hice para merecer esto. Cada día Sung MinAh se hacia esa pregunta todos los días. Pero que podía hacer ella, ya estaba acostumbrada al dolor y sobretodo al rechazo. Estando en la preparat...