Capítulo 15 - Reunión De Equipo♪

11 2 0
                                    

Busan - Corea del Sur

Reunión de Equipo

A mí no me gusta madrugar un domingo y mucho menos para hacer una tarea, por eso todo lo hago enseguida para no hacer después todo a último hora, estaba yendo en el bus directo a la casa de Lalisa o Lisa como yo le digo no estaba en mis planes de asistir pero no quería que me sacaran del grupo sabiendo que después el maestro me daría un regaño y no quería dar le más problemas a mis padres, antes de salir me tomé mis medicamentos, debía tomar me una pastilla después de almuerzo para calmar mis emociones.

Al llegar a la parada bajo y comienzo a caminar directo a la casa de mí amiga, al estar ahí veo que está en la sala SunHee siempre era puntual al verme sonríe y se dirige a abrirme, me da un abrazo y saludo a los padres de mi amiga luego tomo asiento.

- MinAh podrías ir escribiendo en el portátil - ordena y me lo coloca en la mesa - para adelantar esto es lo que hemos investigado. - me da la libreta donde han buscado las respuesta y miro el gran contenido pues parecía el antiguo testamento.

- Nada más somos nosotras tres - dije comenzando a hacer la hoja de presentación.

Lisa nos coloca a cada una un vaso de jugo le damos las gracias - No, también está JinYoung y JungKook.

Bufé al escuchar el nombre del último mencionado, comencé a escribir vimos que eran las 10:30 y ninguno de los dos aparecían y ya llevábamos la mitad del trabajo resuelto.

Jeon JungKook
Manoban Lalisa
Oh SunHee
Park JinYoung
Sung MinAh

Miraba una vez más los nombres pues estaba que borraba los nombres de ellos ya que no aparecían por ningún lado, estábamos ya cansadas que dedicamos a ver que haríamos de comida los padres de ella salieron a ver un asunto familiar y nos dejaron la cocina con la condición de no quemar nada.

Nos reímos al momento que nos dijeron eso yo ahora cocino en la casa, SunHee lo hacia de vez en cuando y Lalisa también así que no había problema por parte de nosotras.

Al poco rato oímos el timbre sonar, yo me levanté pues ellas estaban terminando de cocinar ya era medio día, al abrir los veo a ellos dos sudados.

- Vinieron de un maratón - les doy espacio para que entren, ellos entran. Después cierro la puerta y se sientan.

JungKook pidió un vaso de agua y tuve que traer sé lo, después de eso me dio las gracias y ambos al estar calmados nos miraron.

- El bobo éste me hizo esperar lo para venir juntos y después de eso nos perdimos y no sabíamos donde quedaba tú casa - dijo mirando a Lisa - pedimos indicaciones y más nos perdimos así que entre los dos llamamos a mi primo y nos vino a buscar pero nos dejó a diez cuadras de tu casa y tuvimos que correr por eso llegamos a ésta hora - explicó Jeon, las tres nos miramos algo burlonas y soltamos unas carcajadas ellos nos miraron mal nos sentamos y dejamos a ellos dos que siguieran con la otra mitad del taller ya que nosotras habíamos adelantado.

Luego nos dispusimos a comer y le dimos a ellos comida seguirían desarrollando el taller, yo mientras hablaba por whatsaap con mis hermanos quienes habían comprado arroz chino, Xiumin los había llevado a un restaurante y los tres comieron, nuestro padre se había ido de viaje de negocios y vendría la otra semana mientras nosotros estábamos solos.

SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora