Busan - Corea del Sur
Primera practica de fútbol
El pito del entrenador sonó por toda la cancha cada uno se sentó en su lugar, yo caí rendido para ser el primer entrenamiento me sentía morir, las clases serían los lunes, miércoles después de clases y lo sábados en la tarde. Lo bueno es que podía asistir a la obra y no se me cruzarían los horarios y nadie sospecharía que yo estoy asistiendo.
Me sorprendí al ver al chico que tocaba el piano en el equipo y era uno de los buenos también, él me quedó mirando pero no dijo nada.
YoungJae se llama.
El ensayo de la mañana de hoy fue tranquilo no hubo problema ni nada cada uno haciendo lo que les tocaba, MinAh como siempre no me habló nada más me dijo los buenos hasta ahí, se fue corriendo al terminar el ensayo, yo me quedé pues debía entrenar.
SeokJin se sienta a mí lugar - Estos entrenamientos son buenos ¿No crees?
Asiento - Me gusta hacer ejercicio, estoy acostumbrado a jugar fútbol que es fácil para mí.
Ambos mirábamos los demás hablar - Jin..... - él me mira - te gustaría ir después del entreno a tomar unas bebidas.
Él alzó una ceja - Y eso JungKook... A ¿Qué se debe esa invitación? - me reí por su tono de voz.
- Hoy mis padres no están en casa y de seguro mí hermana estará encerrada en su cuarto y no me gustaría estar hay solo.
- Claro porque no, además lo malo de ser hijo único - lo miro - es qué.... No tienes a nadie con quien discutir ni pelear.
Asiento - Bueno podemos platicar en el lugar que vamos a ir, de todos modos seremos buenos amigos.
Él sonríe - Los mejores - muestra su meñique y lo aprieta con el mío.
Seguimos charlando hasta que nos tocó seguir con el entrenamiento, pudimos visualizar a lo lejos al grupo de Nancy conformado por Daysi, Momo, Seolhyung y Sana con las porristas de vez en cuando nos saludaban y nosotros le de volvíamos el saludo. Para sonar mal educados.
Aproximadamente son las cuatro de la tarde, debía descansar lo bueno es que uno se puede bañar aquí, traje una sudadera negra junto con mis objetos personales y un bóxer. Jin también decidió hacer lo mismo, él se demoró un poco más pero lo esperé, al estar afuera esperándolo veo a YoungJae entrar, me sonríe con los labios cerrados y decide lavarse las manos, también tenia el pelo mojado y algunas gotas bajando por su barbilla de seguro también se había acabado se bañar.
- Hola Choi ¿Cómo va todo? - él me mira por el espejo.
- Bueno bien y a ti Jeon... ¿Qué tal te pareció el entrenamiento? - caminó hasta buscar una hoja de papel y secar sus manos.
Sonrei - Estuvo bueno, me gusta mucho éste deporte.
- Igual que el teatro - opina botando la hoja en el cesto de la basura y luego agarra su mochila para poner la en su hombro.
Me acerqué un poco, espero y Kim no haya escuchado lo que él dijo no quería que nadie supiera de esto.
Asiento - YoungJae sé qué apenas nos estamos conociendo pero... Me gustaría que no le dijeras a nadie más acerca de mí participación en la obra ni mucho menos menciones a MinAh en esto, queremos que sea un secreto hasta el día de la presentación.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1
Teen FictionNo se por que la vida siempre me persiguen los problemas, que hice para merecer esto. Cada día Sung MinAh se hacia esa pregunta todos los días. Pero que podía hacer ella, ya estaba acostumbrada al dolor y sobretodo al rechazo. Estando en la preparat...