Busan — Corea del Sur
Vamos Al Zoológico
Fueron dos buses a llevarnos, la mayoría de todo tercero a y c iban en el mismo bus el otro curso muy poco dialoga con los mencionados se puede decir que entre ellos se entienden, siendo el más problemático entre los tres.
Yo iba casi atrás con mis compañeras sentada del lado del conductor en la ventana escuchando música a mi lado se encontraba SunHee junto a Jisoo, ellas charlaban escuchando a los chicos hacer bromas.
— ¡Juguemos a algo! — dice JongIn en la parte de atrás — vamos muy callados.
— Está bien juguemos a.... ¡Yo tengo un piojo! — dice YoungJae quien iba acompañado de YugYeom quien bebía una botella de agua.
Él hace una mueca de desagrado — Uy no, hace cuanto no te lavas esa cabeza — dice Kim viéndolo, recibiendo un zape por parte de él — Ey ¿Por qué hiciste eso? — se queja mientras se soba la cabeza.
— Por idiota, el juego se llama así ¿Acaso nunca lo haz jugado? — él menor niega.
— ¿Quién me pasa datos? Así juego free fire — comenta SeokJin.
Todos negaron.
— Oigan podrían callarse, ustedes pudieron descansar en cambio yo no, me tocó estudiar para un examen que nunca se realizó — dice Wonho — intento dormir. — se acomoda en el hombro de Vernon quien va a su lado.
HyungWon se asoma burlón viéndolo — Debiste dormir, hace mucho queríamos salir al zoológico — dice emocionado — no seas aguafiestas.
Vernon se ríe — Tranquilo hyung, es mejor tener lo así — comenta viendo al mayor dormir.
Desde el fondo del bus se veía un chico mirar a MinAh demasiado quería hablar con ella y decir le lo bonita que es, pero la pena lo acobardaba no sabia como acercarse; además de eso todos se darían cuenta.
— ¡JB eso es mío! — dice Jackson quien estaba a su lado — ¡Deja eso! — aleja sus papas fritas.
— Por Dios no seas egoísta darme — se queja JB jalando las papas margaritas de nuevo.
— ¡Ya te robas te cinco deja que son mías! — dijo haciendo berrinche.
BaekHyung se asoma viéndolos como discuten pues su compañero KyungSoo estaba hundido con sus auriculares y no podían hablar porque él quería estar con su música.
En la parte de atrás se oyen las risas, el trayecto fue algo divertido pues los chicos animaban el entorno, al bajar todos lo hicieron de manera ordenada y estaban en filas hasta llegar en la entrada.
Dividieron los tres terceros en grupos de cuatro, todos iban revueltos para poder convivir, yo por mí lado voy feliz con los que me tocaron veníamos mirando y yo de vez en cuando les tomaba una foto para el maestro quien nos pidió eso.
Nos iban explicando el nombre de las distintas especies que se nos aparecían.
Habían mucho animales, desde aves, reptiles, mamíferos etc.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1
Teen FictionNo se por que la vida siempre me persiguen los problemas, que hice para merecer esto. Cada día Sung MinAh se hacia esa pregunta todos los días. Pero que podía hacer ella, ya estaba acostumbrada al dolor y sobretodo al rechazo. Estando en la preparat...