Capítulo 48 - Me Gustas Tú♪

1 0 0
                                    

BusanCorea del Sur

Me Gustas

Estaba dirigiendo me a la casa de mí mejor amigo después de haber terminado de comer y de colocarme ropa cómoda salí del hogar directo a su casa, YugYeom decidió ir a la casa de su madre para pasar tiempo con su hermano, me comentó acerca de la relación de Nayun y que averiguara acerca del rumor que se decía sobre su farsa, porque eso fue lo que me dijo él.

Yo sospechaba pero no le daba importancia era su vida más no mía.... Y a todo esto ¿Por qué vine a hablar de eso con él? La respuesta es porque Kim me rogó para que hablara con el chino, así que no me quedó otra que aceptar.

Eso no es una excusa valiera MinAh.

¡Ya lo sé!

Vivimos a dos cuadras es lo bueno de que ambos vivamos cerca, al principio yo no sabia pero una vez nos vinimos juntos y me pude dar cuenta que no vivimos tan lejos.

JaeBeom también vive un poco cerca del vecindario la diferencia es que él vive por la misma calle de Wang pero doblando la esquina a la derecha después de tres casas, BaekHyung está al frente suyo.

Llego a su gran casa y toco el timbre esperando a que me abran, no tardan mucho en abrir, sonreí al ver a la señora Sophia, la madre de Jackson.

— Hola MinAh ¿Cómo estás? — sonríe y se hace un lado para que entre.

— Muy bien señora Sophia. ¿Está Jackson? Vine a traer le los apuntes — sí aproveche la situación para sacar le información hoy.

Ella asiente — Sí, deja y le aviso debe de estar bañándose, sienta te ¿Quieres algo de tomar? — negué. — está bien ya vengo.

Me siento en el sofá viendo la sala ya había venido varias veces a su casa al igual que él a la mía, cuando Tae lo conoció pasaban riéndose a cada rato, contando chistes y todo hasta que me recalcó que le agrada más que a Kooki. Su hermano menor Kai también se hizo cercano a nosotros sobretodo con JiMin ambos van a la misma escuela, pero en salones diferentes al igual que Lim YeonJun hermano de JB.
Coloco a mí derecha mí maletín y saco mí celular había hablado con mí madre y me pregunto como seguía con el tratamiento, también sobre mi rendimiento en la preparatoria, ninguno de nosotros hemos sido desaplicados en los estudios tanto Appa como omma nos exigían mucho, estuvimos acostumbradosde siempre a aprender algunas cosas, ya sabíamos hacer las.

Oigo unos pasos y por la puerta aparece el chico con una camisa roja con mangas negras y un pantalón café claro y su gorra, típico de él. Se acerca sonriendo me dando me un abrazo.

Se sienta a mí lado — Que bueno verte.... Ah y también gracias por prestar me los apuntes de hoy.

— De nada para eso estamos los mejores amigos.

— Ven vamos a la mesa y yo traeré algo de comer — cogió mi bolso y me da la mano guiando me a la mesa, yo me siento él coloca la mochila a mí derecha — ¿Qué quieres? Y no me vengas a decir que ya comiste porque no aceptaré un no por respuesta — se cruza de brazos.

Me reí, sabiendo que se saldría con la suya — Está bien.

— Unas Oreos con leche ¿Están bien? — asiento — bueno espera me deja busco mis cosas. No te vayas a ir — me advierto provocando mí risa y negué.

SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora