Tokio — Japón
Compañeros De Habitación
— Yo quiero la de la izquierda que está junto a la ventana — informa mientras camina y se tira a la cama SeokJin siendo el primero en entrar, los otros tres lo quedaron mirando sonrientes.
El viaje fue muy relajante venían a cumplir un sueño y ganarle al equipo que les ganó, se podía decir que el entrenador les había asignado a todos sus compañeros un cuarto en el hotel donde se estaban hospedando. Quedaron de cuatro, dos de los que sobraron compartían con Joaquín y Joon, que para ellos fue mala suerte.
JungKook se sentó en la que estaba al lado de su mejor amigo, YoungJae se sentó en la otra, comenzó a sacar su celular y hablar con sus padres de que había llegado.
Faltaba uno que estaba en la puerta viéndolos no sabia ni que decir ni que hablar pues jamás había hablado con ellos y al ser hermano menor del capitán se podía decir que es igual a HyungWoo, cosa que están muy equivocados la mayoría.
— Kikyun — él mira a Jin quien lo llamó y además miraba mientras abría la maleta — ¿No vas a entrar? Sienta te un rato ya dentro de poco inicia el partido.
Él asiente entrando y cierra la puerta caminando a pasos rápidos ubicándose en la última cama coloca su maleta para después mirar los, se sentía un poco incomodo estando con los amigos quienes se llevaban muy bien, mira al otro lado sacando su celular junto con los audífonos.
— ¿Qué estarán haciendo los chicos? — comenta JungKook, mientras se quitaba la chaqueta y la coloca un lado — ¿Ya estarán compitiendo?
Su mejor amigo alzo los hombros — No lo sé, deben de estar entrenando.
— Aún no. — confirma alguien.
Los dos miran el otro chico — Dentro de dos horas comienza la competencia — él se gira — tengo un amigo en karate, se llama Lee TaeYong. Le acabo de preguntar y me dijo eso.
Ellos asienten ellos escucharon de sus amigos de karate según TaeYong es uno de los mejores karatecas. Al ya comprobar con el chico su inquietud se disponen a mirar sus redes sociales.
Después de eso el entrenador los mandó a llamar para calentar y dirigirse al estadio ellos se alistaron saliendo de la habitación algunos iban mirando, otros se tomaban fotos para llevarse los de recuerdos se montaron en el bus que los transportaría.
Al haber llegado cada uno se coloco su uniforme de entreno y salieron viendo a algunos en el estadio de la preparatoria, era grande se pudieron dar cuenta que YoungJae comenzó a decir que algunas japonesas comenzaron a chiflar le y él se puso tímido, provocando la risa de todos.
El entrenador los mando a calentar y ellos comenzaron a hacerlo no tardaron mucho en llegar porque poco rato llegó el otro equipo comenzando a hacer lo mismo, hoy debían de ser el mejor en el campo para que ese autogol quede en el olvido y sepan quienes son los mejores para ir a la final.
El chico se preguntaba como estaba MinAh desde la platica de ayer se mentalizo en cuidarla, darle cariño y atención, porque a ella la han lastimado mucho y no se lo merece es una gran chica, todos cometemos errores, nadie es perfecto solo Dios eso está claro.
Entraron a los vestidores para después cambiarse y alistarse para el partido que se iniciaría dentro de poco.
— Bueno chicos — informa Wonho quien termina de colocar la dorsal, hoy seria el líder — es la primera vez que soy capitán, pero eso no importa en éstos momentos fuimos los catorce afortunados en ser elegidos para jugar en el día de hoy, es una gran oportunidad y debemos aprovecharla en grande. Éste partido nos definirá si somos o no, aptos para llegar a la final así que, espero mucho de todos ustedes creo en cada uno de los presentes, vamos a demostrar quien manda aquí.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1
Teen FictionNo se por que la vida siempre me persiguen los problemas, que hice para merecer esto. Cada día Sung MinAh se hacia esa pregunta todos los días. Pero que podía hacer ella, ya estaba acostumbrada al dolor y sobretodo al rechazo. Estando en la preparat...