Busan — Corea del Sur
Decisión
Habían pasado los días muy rápido, el maestro de música me había asignado a un tutor para que estuviera al tanto de como iba la obra todo estaba yendo a la perfección. Desde que me gané la titularidad en el partido del miércoles que se va a realizar en las horas de la tarde en Tokio mi alegría seguía intacta, mis padres me felicitaron por mí logro y aprobaron de que vaya ir a jugar en el extranjero.
Los dos compañeros que prácticamente se convirtieron en mis enemigos han mantenido mucha distancia, no los he visto y me extraña de que no me pueda llevar bien con ellos, no es mi culpa que no los hayan convocado.
Los días en que estuve ensayando, MinAh la he notado muy callada y hasta se podría decir que perdió varios kilos, se ve muy flaca y aunque ella piense que no lo he notado si lo hecho, es muy importante para mí; es mí mejor amiga quiero lo mejor en su vida.
Me encontraba en mí casa descansando después de haber salido del entrenamiento de fútbol estaba muy exhausto y quiero descansar un poco antes de que comience la fiesta, si, esto es estupendo tengo semanas que no iba a divertirme. Invité a mí mejor amigo YugYeom para que viniera pero me comentó que su padre había venido a hablar con él, eso es otra cosa que me tiene preocupado, su vida no ha sido para nada fácil y enterase de toda la verdad en pocos días fue para él algo muy repentino incluso yo me siento impresionado.
Jennie entra a mí habitación y se sienta en mí cama viéndome, yo alzo mi ceja viéndola, estaba un poco nerviosa.
— ¿Qué sucede? — ella me mira.
— Me he estado besando con JiMin hace varios días y sé qué estamos haciendo mal, pero enserio lo amo y él no se da cuenta que quiero ser su chica — dice todo muy rápido pero es entendible.
Me siento — Siendo sincero soy el menos indicado para criticar te pero, si en verdad quieres oír mi consejo — ella asiente apretando sus labios nerviosa — está bien, no deberías darle gusto, él ya sabe que estás enamorada de él y no quiero llegar a pensar que te está usando.
— JiMin no es así, lo conoces hace años.
— Lo sé, pero hay veces en que se dan casos y no quiero que eso te pase a ti, lo que te quiero decir es que ya no lo hagas porque vas a terminar lastimada, sólo te estoy advirtiendo.
Ella sonríe — Gracias hermano, eres el mejor — me abraza y yo correspondo.
No hay necesidad de llegar a los gritos, todo se puede solucionar dialogando.
Ella se separa — Cambiando de tema.... ¿Ya sabes que te vas a poner para la fiesta? — asiento sonriente desde el martes tengo la pinta perfecta para ésta noche — bueno yo me voy a dormir, el domingo voy a salir con las chicas a comer — la quedo mirando — sólo chicas, él no va a ir si eso te preocupa. — se ríe.
— Muy bien, te quiero mucho sabes, eres mí hermana menor y no quiero que nada te pase Jennie, eres la única que tengo.
Asiente — Yo te quiero igual dientes de roedor. — y hay vienen los insultos — bueno te dejo, estoy ayudando a mamá, por cierto ¿Por qué no estás en el restaurante?
— Mamá me dio el día libre, además me dijo que no hay tanta gente.
— Dejas te a Brownie solo.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1
Teen FictionNo se por que la vida siempre me persiguen los problemas, que hice para merecer esto. Cada día Sung MinAh se hacia esa pregunta todos los días. Pero que podía hacer ella, ya estaba acostumbrada al dolor y sobretodo al rechazo. Estando en la preparat...