Busan — Corea del Sur
Contacto De Piel
En estos momentos estaba hablando con JungKook mientras me comentaba acerca del juego de ayer, sonreí al ver su notoria felicidad de su actuación me hubiese gustado estar ahí apoyándolo. No dejaba de pensar en lo de Jackson fue algo muy repentino para mí enterar me de eso.
— Ya quiero ver nuestros trajes — comenta viendo me, pero yo lo ignoraba estaba ida — MinAh ¿Todo bien? — mueve su mano en frente de mí yo lo miro — ¿Estás bien?
Asiento — si, muy bien solo estaba recordando algunas cosas del día de ayer, no hay que preocuparse — me reí — ¿Es verdad que van a cambiar de capitán?
Él se ríe — Es lo más probable, todos están de acuerdo de que Wonho sea quien dirija al equipo pero en realidad a mí me da igual quien sea — alza sus hombros — de todos modos ya tengo mí puesto como titular asegurado. Ahora no me pueden poner en la banca, ya que en todos los partidos he demostrado ser goleador.
— Sí, no me gustó que te sacaran del partido en el segundo tiempo, jugaste muy bien — sonreí — es más debes de tener muchas admiradoras en la preparatoria o hasta en Japón — él se ríe — eres muy buen chico.
Él me mira sonriente — Me estás queriendo decir ¿Qué soy guapo? — mi color de mejillas debe de estar colorado ahora mismo — MinAh estás roja como un tomate ¿Te siente bien?
Asiento — Sí, a veces me pasa pero este..... — aprieto mis labios — No eres feo, tienes buen físico.
— Gracias por ese halago — me mira y acerca su mano a mí cabello colocándolo a un lado — tú rubor es muy lindo, se te ve hermoso, inocencia pura.
Hace rato me arrebataron mí inocencia, pensé mientras lo veía.
El patio trasero es un lugar muy calmado aún faltaban unos minutos para ir a los ensayos de la obra escolar, sentía un poco de nervios, nada más estábamos los dos aquí.
— Kooki — él asiente para que hable, yo me siento en forma de indio viéndolo — yo.... Pues... Quiero saber de ti, además de lo personal quiero saber acerca de tú vida ¿Te ha ido bien o mal?
Él mira los árboles que están ahí — No ha todos les va bien, pero en mí caso no sé como decir lo, mí juventud fue normal diría o bueno....... — se sienta en la misma posición que yo viendo me — a mí me criaron mis abuelos paternos, mis padres pasaban de viaje debes entender esa parte — yo asiento — también me crié con mis primos NamJoon y Yoongi ellos me llevan cinco años, te puedo decir que aprendí muchas cosas con ellos suoe lo que es el amor familiar, lo que significa lealtad y confianza en una amistad, también de lo que es ser fiel en una relación.
— ¿Haz tenido novias?
Él sonríe — Si obviamente, he tenido cuatro novias pero con ellas muy poco duraba, la que más duró fue la de seis meses.
— ¿Por qué no te duran?
— Se puede decir que yo aún no conozco el significado de estar bien enamorado, lo que te quiero dar a entender es......... Porque sentía cariño, quise intentar algo pero nada, fallaba, con dos de ellas lo intenté para ver si podía pero fue en vano. Con sólo decirte que, a mí me gustaba una chica desde pequeño pero ella nunca me prestó atención hasta que se me dio la oportunidad. Pero todo se terminó cuando la enemiga que tenía me besó y no la detuve hasta que pude reaccionar, desde esa vez me propuse a cambiar y a ser solo de una mujer.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1
Teen FictionNo se por que la vida siempre me persiguen los problemas, que hice para merecer esto. Cada día Sung MinAh se hacia esa pregunta todos los días. Pero que podía hacer ella, ya estaba acostumbrada al dolor y sobretodo al rechazo. Estando en la preparat...