Busan — Corea del Sur
Es Raro Sentir Algo Así
Estaba bebiendo mí botella de agua miraba cada uno de los chicos hablar, Jackson les había comentado que pronto seria el día de hallowen y debíamos organizar una fiesta para celebrar lo en grande.
Yo no opinaba seguía en mis días estresantes, no tenía ánimos de nada es más pensaba en no asistir a la preparatoria, pero me puse a pensar que después le comentaban a mí madre y no quería darle más problemas así que, estoy haciendo mí mayor esfuerzo para calmarme.
Mí lado es ocupado viendo a JungKook sentarse — ¿Qué onda payasa?
Solté una pequeña risa viéndolo — Nada de nada payaso y tú — lo miro y él sonríe — ¿Cómo estás?
Él hace una mueca — Un poco molesto porque me atracaron viniendo a la preparatoria, mí celular era mí tesoro hay tenía todo, mí música, fotos, vídeos, juegos y todos mis contactos — enumeró todo viendo me — la pregunta más bien seria para ti ¿Estás bien? Desde hace mucho te veo extraña hasta puedo afirmar que haz perdido peso.
Miro hasta mi celular quitando la música y el único auricular puesto que tenía, bufo viéndolo a veces me era difícil contarle a las personas como me sentía anímicamente.
— Bueno me da mucho estrés algunos pensamientos — ¿Acaso estoy dispuesta a contar le como me siento? — el punto es que...... Esto lo vengo viviendo desde hace algunos años.
Él asiente atento — ¿Algo te pasó para que seas así?
— Se puede decir que si — sonreí triste — es algo de cual no me gusta hablar — lo miro — espero y me puedas comprender.
Asiente sonriendo — Es entendible MinAh todos pasamos por situaciones difíciles en nuestra vida. Pero no podemos dejar que eso nos domine, debes dejar de pensar en eso y mirar el lado positivo de tu vida hay algo que te hace sentir feliz.
Sonreí — Mis hermanos y mis padres es lo importante para mí vida, ellos están por encima de todo lo que quiero. Nunca los cambiaría por nada es más — lo miro — moriría por ellos.
Él se impresiona — ¿Cómo crees que ellos se sentirían si tú te murieras?
— JungKook yo el año pasado casi me mató — lo miro, estaba impresionado ante mí confesión — yo venía manejando la moto y un auto se me atravesó saliendo disparada del vehículo, lo bueno es que no perdí el conocimiento enseguida y me llevaron de urgencias, había botado mucha sangre — bufo recordando el hospital, todo era blanco, la gente estaba pendiente de mí estado de salud y yo lloraba — me sentía desesperada ese día, creía que mí rostro quedaría deformado, pensaba en todo, después de la cirugía mí madre llegó y la veo devastada, mí padre llamó y podía escuchar el llanto de desesperación de mis hermanos al oír de que me quedaría una cicatriz — agarro mi china la cual tapaba una parte de la cicatriz él la mira, hace una mueca triste y después la suelto — lo bueno es que me pude recuperar y salí como a los cinco días del hospital, la familia de mí madre algunos se preocuparon, otros dijeron que incluso fue mí culpa por no haber visto el auto.
Él se levanta molesto y me agarra del brazo sin lastimarme sacando me del salón caminamos hasta llegar a la cafetería, nos sentamos, él estaba de frente.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1
Teen FictionNo se por que la vida siempre me persiguen los problemas, que hice para merecer esto. Cada día Sung MinAh se hacia esa pregunta todos los días. Pero que podía hacer ella, ya estaba acostumbrada al dolor y sobretodo al rechazo. Estando en la preparat...