Busan - Corea del Sur
Ensayos
||Viernes||
Estando en el salón estaba un tanto inquieto MinAh y yo no hemos hablado, no me quiere dirigir la mirada ni tampoco quiere que le hable me ignoró desde que entramos a clase le iba a pagar lo que me prestó pero no los aceptó. Sinceramente no entiendo las mujeres a veces son difíciles de comprender, cuando uno intenta hacer las pases, no quieren y siguen enojadas con uno, pero yo no pienso darme mala vida, si no me va a hablar yo tampoco.
- Jackson ¿Me prestas la tarea de matemáticas?
De tanto pensar se me había olvidado hacer las tareas, anoche llegué, cene y me dirigí a jugar con los chicos del barrio fútbol y se me olvidó hacer la, mientras copiaba la veo entrar junto con las demás mujeres del salón muy poco me he relacionado con las chicas de aquí, no soy asocial pero tampoco soy tan social.
Los chicos iban a entrenar, bueno Jaebeom y Jackson que estaban en karate les tocaba reunión, le pregunté a SeokJin acerca del equipo de fútbol pero no han confirmado nada, debía esperar.
Las clases comenzaron a avanzar y yo me encontraba viendo la hoja del examen, tras que había tarea no estudié y aunque el tema es reciente no estoy muy práctico para resolver las ecuaciones, soy bueno en ésta asignatura pero no se porque me está yendo tan mal, bueno comenzando tan mal.
Algunos iban entregando mientras que otros se partían la cabeza para resolver los ejercicios, MinAh seguía con su examen, la quedé mirando pues éramos los únicos en el salón, alzó su cabeza y se levantó para irse nada más quedaba yo y apenas había copiado el nombre mío, ésta hoja estaba en blanco, me daba tanta vergüenza al ver todo vacío.
- JungKook - miro al profesor - te falta ¿Aún.....?
Si supiera que apenas copié el nombre
Asiento - Bueno te doy cinco minutos más.
Si no pude en una hora resolver los ejercicios mucho menos en cinco minutos.
¡Estoy frito!
Como pude traté de copiar de lo que más o menos me acuerdo.
♣♣♠♣♠♠♣
Me sentía como una tonta, estúpida, inmadura, todas las palabras negativas me abarcaban, ni siquiera somos amigos para que me ponga así, pero como soy algo amargada me dejo llevar por la ira.... Y eso no me puede llegar a pasar pues no quiero volver a..... Bueno.... Eso es otro pasado y algo que no me gustaría recordar.
- MinAh..... - me giro viendo a Jisoo - ¿Qué harás después de clases?
- Pues debo ir al tea....... Oh a.... Debo ir a un lugar con mis hermanos - ella alza una ceja - recuerda que estoy en el club de fotografía.
Se cruza de brazos - Hoy no hay reunión, nuestras reuniones son los mismos días que el club de fotografía así que.. Inventa una mejor excusa - me reí - las chicas y yo mañana vamos a cine, deberías venir con nosotras veremos la nueva película de terror.....
- Yo les confirmo mañana.
- Está bien..... - dijo - bueno vamos al descanso por fin es viernes y debemos relajarnos un poco.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1
Teen FictionNo se por que la vida siempre me persiguen los problemas, que hice para merecer esto. Cada día Sung MinAh se hacia esa pregunta todos los días. Pero que podía hacer ella, ya estaba acostumbrada al dolor y sobretodo al rechazo. Estando en la preparat...