Capítulo 16

256 31 17
                                    

Actualizacion Lindas.


—¡No quemes las palomitas! —Gritó Jungkook mientras cambiaba los canales de la televisión.

—¡No quemaré nada! —Soltó una risa al escuchar la voz de su amigo.

Como recompensa, aceptó ir a la casa de Taehyung el fin de semana para ver películas y disfrutar la tarde. Había sido una semana un poco aburrida pero todo pasó muy rápido y la ventaja era que tampoco tenía por qué llegar temprano a casa, podía quedarse con su amigo si lo quería ya que Yoongi también estaría pasando la noche en casa de Jimin.

Taehyung apareció después de unos minutos con las palomitas y la salsa picante, se sentó alado de Jungkook mientras que con su mano tomaba muchas palomitas y las metía a su boca.

—¿Cuál vamos a ver?

—¿Ya revisaste mi catalogo? Tengo muchas películas.

Jungkook se dirigió al mueble donde estaba la televisión, a un lado habían varias películas y fue leyendo poco a poco los títulos esperando que algunas llamaran su atención.

—¿Terror te gustaría? —Le preguntó al castaño.

—La que quieras está bien.

—¿Qué es eso de "Ojos bien cerrados"? —Jungkook tomó la película y observó la portada—. Tom Cruise y Nicole Kidman.

—No lo sé, nunca la he visto, mis padres la compraron.

—Nunca he oído hablar de ella.

—Busca otra cosa, tengo algunas de terror por ahí.

Jungkook hizo caso y dejó la película en su lugar para seguir buscando otra.

Se decidieron por "El conjuro", aunque les resultó un poco aburrida al principio, pero les gustó la trama y se asustaron en algunas escenas.

Después de esa vieron "Viernes 13" "La masacre de Texas" "Juegos diabólicos" y "Pesadilla en la calle del infierno". No sabían cuántas cosas habían comido ya que a petición de Taehyung compraron no solo palomitas, sino pizza, golosinas, refrescos y helado.

—Prefiero la versión de los ochentas —Dijo Jungkook al terminar la película—. Freddy es más divertido.

—Concuerdo contigo aunque la versión moderna no está mal, pero si, es mejor la vieja.

Jungkook se levantó para quitar la película y mientras lo hacía giró el cuello encontrándose con la mirada de su amigo en su cuerpo.

—¿Por qué me miras? —Le preguntó.

Taehyung sonrió divertido y desvió la mirada.

—Es un país libre, puedo mirar lo que yo quiera.

—¿Entonces te gusta mi trasero? —Los dos empezaron a reír—. Por cierto ¿Qué hora es? —Miró el reloj y mucho antes que su amigo le contestara, abrió los ojos como platos dispuesto a irse—. Es tarde, debo irme.

—¿Por qué no te quedas?

Jungkook miró a su amigo quien se acostaba en el sillón y abrazaba un cojín, le sonrió de una manera tierna y muy infantil, tanto que el de cabello rojo lo vio como un lindo gesto.

—¿Quieres que me quede? —Taehyung asintió—. Bueno, le mandare un mensaje a Yoongi, espero no se moleste.

Taehyung se alegró por eso y ambos empezaron a limpiar el desorden que habían dejado.

Lo que la mentira esconde - Yoonkook. Yoonmin. Jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora