Decir que un miedo terrible le recorrió el cuerpo era poco delante de lo que la mirada de su hermano lo hacía sentir.
Parecía que lo estaba matando con los ojos, lo miraba con coraje, con odio, con ganas de golpearlo. Si, Jungkook sabía que Yoongi quería golpearlo. Los ojos hablaban.
Ganas no le faltaron para levantarse a toda prisa del comedor pero sabía que si lo hacía su hermano lo tomaría del cabello y lo golpearía contra la mesa.
No podía hacer nada de eso. En su lugar se quedó quieto pero temblando debido a los nervios. Suga estaba a su lado mirándolo fijamente, moviendo los dedos en la mesa, solo se podía escuchar el sonido de sus respiraciones.
Jungkook sabía lo que venía, era segura una gran paliza por ser un idiota.
—¿Así que saldrás con Taehyung? —Preguntó el mayor.
Kook bajó la mirada, no podía estar mucho tiempo mirando a los ojos a su hermano.
—Si —Dijo casi en un susurro.
"Por favor, no vayas a golpearme"
—¿Y a donde van a ir?
Suga y sus malditas preguntas. Jungkook odiaba eso, era como si su hermano le prohibiera salir, aunque al final de mala gana terminaba aceptándolo. Solo algunas veces.
—Tal vez al cine, no lo sé.
—¿Te agradó ver a papá?
—Sí, claro que me agradó, me hace sentir bien, no me pongo tan triste.
Jungkook seguía con la mirada en el suelo, juntaba sus manos entre sus piernas y rogaba por que el interrogatorio terminara pronto.
—¿De qué cosas hablaron?
—Sobre la escuela, el trabajo, su poco tiempo, cosas así.
—¿Algo en especial? ¿Algo que necesite saber? ¿Algo que hayas querido decir? ¿O alguna indirecta?
Ahí fue donde Kook alzó la mirada con enojo, se encontró con los ojos de su hermano y una pequeña sonrisa burlona en sus labios. Como lo odiaba, Jungkook odiaba a su maldito hermano por ser como era.
—¿Crees acaso que voy abrir la boca?
—No lo sé, tal vez, puede ser, no tengo idea de las cosas que dices cuando estas solo con él.
—De todas las cosas que puedo hablar con papá, esa no es ni siquiera un tema para conversar —Soltó sin esconder el coraje en su voz.
Era estúpido que Suga pensara que Jungkook pudiera abrir la boca, a estas alturas el pobre solo vivía atormentado, aunque Yoongi siempre desconfiaba, no quería que su hermano menor un día quisiera contar todo.
—En eso estoy de acuerdo, creo que son cosas que debemos mantener los dos en secreto ¿No te parece? —Cínico, Yoongi estaba siendo cínico y eso a su hermano lo hizo enojar más.
—Estoy seguro que si papá supiera algo, te habría metido en un maldito psiquiátrico, personas como tú deben estar ahí o peor, en la maldita cárcel.
No pudo evitar decir esas palabras y se arrepintió en el momento que su hermano borraba esa pequeña sonrisa y su rostro cambiaba para mostrar una ira total.
—Repite lo que dijiste —Ordenó.
Ahora era demasiado tarde para arrepentirse, Jungkook había logrado hacer enojar a Yoongi en menos de un minuto.
ESTÁS LEYENDO
Lo que la mentira esconde - Yoonkook. Yoonmin. Jikook.
FanficLos temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, la traición, se esconden frecuentemente bajo ese velo uniforme y pérfido de la cortesía. Ante los ojos de los demás eran buenos hermanos, que se querían, respetaban y apoyaban en todo. An...