Capítulo 27

225 31 32
                                    

El ultimo, jeje, espero les haya gustado preciosas.



A Jungkook no le tomó tanto tiempo imaginarse como Yoongi había golpeado a Taeyang y los demás, conocía la fuerza y la violencia de su hermano, él era víctima de eso. Sin embargo la fuerza que había usado en Taeyang había sido más fuerte.

No iba a negar que todo parecía muy violento y demasiado extremista pero los brabucones se lo merecían y aunque Jungkook no era muy dado a la violencia, se sentía bien de que ellos recibieran su merecido.

Después de todo, dejarían de molestarlo a él y a Taehyung.

Pero esas heridas en el rostro del moreno eran más que una simple venganza, eran como si Yoongi lo hubiera querido matar, incluso estaba seguro que si lo hubiera hecho. Jungkook conocía a su hermano.

—A mí también me pidió disculpas ¡A mí! ¿Puedes creerlo? —Le dijo Taehyung—. ¿Sabes lo que eso significa?

—¿Qué dejara de meterse con nosotros?

—Puede ser, pero no lo sé Jungkook ¿Qué demonios le pasó? Incluso mira, todos ellos están tan heridos que parecen salidos de películas de terror.

Jungkook no iba a negar que su amigo tenía razón.

Podían observar a Taeyang y los demás alejados de cualquier estudiante. Se les dificultaba para caminar, sobre todo al moreno y eran observados por ellos a lo lejos.

—De todas formas no me importa —Dijo su amigo—. Se merecían eso y más por lo malditos que son.

Taehyung sacó de su mochila un sándwich y empezó a comerlo. Jungkook lo miró de reojo y después a los brabucones. Sabía perfectamente que Taehyung tenía razón, ellos se lo merecían por todo lo que les hacían no solo a ellos, sino a la mayoría de los estudiantes.

Pero había algo que Taehyung no sabía y que Jungkook sí.

Que su propio hermano los había golpeado para darles una lección.

Suga era una persona que no le gustaba perder en cualquier tupo de situaciones y Jungkook lo sabía, lo que no sabía era el motivo por el cual su hermano había arriesgado su pellejo para defenderlo y golpear a Taeyang.

En un rápido segundo, Taeyang conectó miradas con él. Jungkook sintió un pequeño miedo al mirar al moreno pero Taeyang no le sostuvo la mirada, más bien la apartó con rapidez y bajó la cabeza.

Eso hizo que el menor frunciera el ceño, el miedo desapareció y estudió con atención lo que Taeyang reflejaba. Era como si los papeles se hubieran invertido, como si la actitud del moreno simplemente demostrara su lado débil y frágil.

Y entonces lo supo. Entendió todo muy claramente.

Taeyang tenía miedo.

Taeyang estaba asustado al igual que los idiotas de sus amigos y eso lo hizo recordar las veces que lo golpeaba sin ningún remordimiento.

Bueno, ahora había más que eso, había más que culpa. Había miedo.

—Tienes razón, por lo menos descasaremos de ellos —Respondió al comentario de Taehyung y sin poder evitarlo sonrió—. Me alegro que nos dejaran en paz.

Claro que le alegraba, ya no tenía que sufrir en la escuela y las cosas en casa parecían mejorar.

—Debo admitir que cuando se me acercó, pensé que era otra persona hasta que le vi bien la cara, aunque con esos golpes fue difícil. Mi corazón latió muy rápido y pensé que era una broma hasta que lo vi alejarse.

Lo que la mentira esconde - Yoonkook. Yoonmin. Jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora