Capítulo 15

257 27 5
                                    





Jungkook había pasado un tedioso fin de semana en cama debido a los golpes que su hermano le había dado.

Tuvo que cancelarle a Taehyung diciéndole que no se sentía muy bien, obviamente su amigo se enojó ya que la idea era ver películas hasta las cuatro de la madrugada pero los planes se cancelaron.

Kook se sintió mal por eso pero no podía ir a casa de su amigo con el rostro hecho mierda, probablemente Taehyung empezaría con sus preguntas y en lugar de ver las películas, pasarían horas tratando de curar las heridas de Jungkook.

Yoongi no lo molestó el fin de semana, incluso Jungkook pudo decir que fue uno de los pocos fines de semana más tranquilo ya que su hermano se la pasó fuera de casa.

Jungkook sabía que no podía seguir jugando a ser valiente cada vez que Yoongi aparecía para joderlo, porque eso hacía su hermano, lo provocaba para que dijera algo y tomar ventaja para golpearlo con más fuerza.

Antes solo se quedaba callado pero ahora parecía gustarle el juego de ser un contestón.

"Eres un idiota Jungkook, un verdadero idiota"

¿Cómo puede uno vivir así? ¿Cómo demonios puede una persona soportar tanto?

"Eres un cobarde Jungkook, sí, eso es lo que eres"

Lo sabía, sabía que era un total y completo cobarde.

A pesar que fue un lento fin de semana, el lunes ya se sentía un poco mejor, pero como siempre la mirada de los maestros y los demás alumnos, sobre él, lo hacían sentirse incómodo.

Sobre todo Seokjin, quien lo miraba de una manera preocupada durante la clase.

Jungkook no vio a su amigo por ninguna parte cuando entró al salón a la clase de Jin, supuso que lo más probable era que se había volado la clase, así era su amigo, y tuvo que sentarse solo.

Cuando la clase terminó, Kook pensó en irse rápidamente para desayunar pero la voz de su profesor lo hizo detenerse.

—Jungkook —El de cabello rojo ya estaba a punto de irse pero se dio la vuelta lentamente mientras bajaba la mirada.

Los demás alumnos salieron con prisa sin importarles nada, él en cambio tuvo que quedarse.

—¿Ocurre algo? —Preguntó aun sin mirar a Seokjin.

—Jungkook, antes te dije que no me gusta meterme en tu vida pero... —Jungkook sabía bien lo que venía—. ¿Puedo hacerte una pregunta?

—Si...

—¿Qué te pasa? Me refiero ¿Hay alguien que te molesta o te golpea? Es que cada vez que te veo en mi clase estas con el rostro lastimado o la mirada perdida.

Jungkook no se molestaba con Jin por preguntarle eso, al contrario, agradecía que su profesor fuera gentil y se preocupara por él, pero aun así no podía decirle la verdad. Nunca podría.

—No es nada... —Kook apretó sus puños con nervios, quería irse de ahí cuanto antes.

—¿Seguro? —Mierda, Jin no iba a terminar con sus preguntas—. Mírame, Jungkook.

El menor se tomó sus segundos para hacerlo y cuando sus ojos se encontraron con los de Jin, tragó duro y se puso aún más nervioso.

Seokjin lo miraba fijamente esperando una respuesta del menor, lo miraba como si estuviera buscando algún indicio que Jungkook escondía algo. Pero Jungkook había aprendido, no solo a mentir, sino también a actuar de manera tranquila.

Lo que la mentira esconde - Yoonkook. Yoonmin. Jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora