Capítulo 38

198 35 43
                                    

Actu para que disfruten lindas.




Jungkook no sabía en qué momento había pasado todo. Solo sabía que estaba tirado en el piso mientras su hermano lo golpeaba con brutalidad.

Todos los invitados se asustaron de inmediato y la música se apagó. Namjoon corrió tratando de quitar a Yoongi de encima de su hermano.

Jungkook tardó en reaccionar. No escuchaba nada que no fuera el puño de Yoongi chocar con su cara. Cuando recobró el sentido, puso las manos tratando de frenar a su hermano pero Suga estaba usando demasiada fuerza.

—¡Basta, Yoongi! ¡Suéltalo! —Gritó el moreno y Hoseok se le acercó para tratar de alejarlo.

Jungkook pudo sentir un golpe en el ojo que lo hizo cerrar los ojos con fuerza mientras su hermano le golpeaba la cara.

—¡Vas a matarlo, suéltalo, Yoongi! —Ahí fue donde abrió los ojos. Vio a Jimin gritándole a su hermano y con el rostro completamente asustado—. ¡Suéltalo, Yoongi!

Jungkook de nuevo puso las manos y lo pateó para quitárselo de encima. Solo así los otros dos pudieron tomar de los brazos al de cabello verde y levantarlo.

Jungkook se tocó rápidamente la cara y luego vio sus dedos manchados de sangre. Suga le había roto el labio y el pómulo, aparte del dolor en su ojo izquierdo. Alzó la mirada y pudo ver como Jimin trataba de calmar a su hermano.

—¡Suga, basta, basta! —Namjoon trataba de impedir que se le lanzara de nuevo.

—¡¿Quién mierda te crees que eres para besar a mi novio, Jungkook?! —Le gritó su hermano. Jungkook se puso de pie con gran dificultad.

Pudo ver la rabia en los ojos de Yoongi y las ganas que tenía por volver a golpearle. Quiso llorar. Se sentía de nuevo con miedo y sabía que esa rabia iba a ser descargada en él.

—¡Por el amor de Dios, Yoongi! —Jimin se le acercó hasta tomarlo del rostro—. ¡Esta borracho, no se dio cuenta de lo que estaba haciendo! —Yoongi miró a Jimin con enojo—. ¡Los dos estábamos tomando, fue solo un error!

—¿Le llamas error a que le bailaste y dejaste que te besara?

Yoongi se zafó del agarre de Namjoon y se acercó a Jimin desafiándolo con la mirada. Hoseok fue hasta Jungkook para impedir que ninguno de los dos se agarrara a golpes.

—¡Contéstame!

—¡Es una fiesta!

—¿Y eso te da el derecho de bailarle a mi hermano?

—¡Los dos estamos tomados, solo nos dejamos llevar!

—Yoongi, por favor, cálmate —Le dijo Namjoon tomándolo del brazo y alejándolo de Jimin—. Fue una tontería, tu hermano esta borracho, no tienes por qué actuar así.

Jungkook observaba todo. Pudo escuchar con claridad cuando Jimin le dijo esas palabras a Yoongi. Si, estaba tomado y no sabía bien lo que hacía al cien por ciento pero... demonios, si besó a Jimin era porque quería y por qué lo necesitaba, sin embargo, ahora veía la consecuencia de eso.

Hoseok se le acercó para mirarle la cara, vio la sangre salir de su pómulo pero Jungkook le dio un manotazo.

En ese momento todo volvió a desaparecer para Jungkook. El alcohol en su cuerpo se había ido y estaba consciente de lo que pasaba y lo que sentía. Vio a Namjoon ir con los demás invitados para decirles que todo estaba bien. Hoseok de nuevo trató de ayudarlo pero Jungkook se alejó.

Lo que la mentira esconde - Yoonkook. Yoonmin. Jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora