Capítulo 28

233 25 22
                                    

Lo unico que puedo decirles es que apartir de aqui las cosas se pondran dramaticas e intensas, tambien muy interesantes, espero les gusten los tres capitulos que van a leer.



—Entonces... ¿Una fiesta?

—Sí, Suga dijo que es este viernes en casa de Jimin. Me dijo que podía invitarte.

—Ya veo ¿Entonces será como en las películas americanas? ¿Con gente por doquier, música a todo volumen y alcohol y más alcohol?

—Se nota que no vas a muchas ¿Verdad? —El castaño negó—. Pues estuve en la primera fiesta que hizo Jimin y me pareció sencilla, no aburrida sino buena, con música y esas cosas pero no tan locas como las películas.

—Entiendo.

Ambos habían salido de clases para ir a casa de Taehyung, lo que habían hablado el día anterior sobre volver a tener sexo lo iban a cumplir. Incluso Taehyung le preguntó al de cabello rojo si estaba de acuerdo en volver hacerlo en su casa y Jungkook asintió.

Una vez que llegaron, Jungkook miró a los lados fuera de la casa de su amigo, no es que fuera paranoico con los vecinos de Taehyung, sino que en realidad lo era por Yoongi. Claro que le mandó un mensaje diciéndole que estaría en casa de Taehyung pero aun así no se sentía seguro, a su hermano nunca le agradó mucho el castaño.

—Deja tu mochila en el sillón —El castaño lo hizo primero y fue hasta la cocina para servir un poco de agua para él y para Kook.

—¿Tus papás no están?

—No, llegaran hasta en la noche por el trabajo.

Jungkook asintió mientras iba a la cocina y tomaba el vaso de agua que Taehyung le había servido. De nuevo se puso nervioso aunque no como la primera vez, sabía que de nuevo tendría relaciones con su mejor amigo y había visto un poco de pornografía gay para instruirse en algunas cosas.

—¿Quieres ir a mi cuarto? —Le preguntó Taehyung mientras tomaba agua sin apartar los ojos de él. Jungkook asintió dejando el vaso en el lavabo.

Su amigo lo tomó de la mano y ambos empezaron a caminar hacia la habitación de Taehyung.

—¿Sabes? Jimin me dijo que la película de "Ojos bien cerrados" es muy buena, podríamos verla en estos días. Es la que tomé de las muchas películas que tienes.

—Suena interesante. Podríamos verla mañana.

Taehyung abrió la puerta y dejó entrar a Jungkook primero, el de cabello rojo miró el uniforme que aun llevaba y se sintió como el típico adolescente que después de la escuela se escapaba para irse con su chico a la cama.

—¿Nervioso? —Jungkook alzó la mirada encontrándose con Taehyung quien estaba recargado en la puerta, con las manos atrás y una sonrisa traviesa.

—Oh, no, no, es solo que... imaginé unas tonterías. Nada interesante.

—Ya veo...

Taehyung empezó a quitarse el uniforma sin dejar de mirar al de cabello rojo. Jungkook también lo imitó y cuando tuvo a su mejor amigo cerca no pudo evitar querer besarlo, sin embargo Taehyung no se lo permitió y alejó un poco la cabeza.

—Te has puesto duro.

Jungkook iba a decir algo cuando sintió la manos del castaño posarse en su pantalón y acariciar levemente su miembro que efectivamente, estaba endureciéndose.

—Oh...

—¿Te gusta esto? —Jungkook de nuevo abrió la boca pero la mano de Taehyung apretó su pene con algo de fuerza—. Dime ¿Te gusta?

Lo que la mentira esconde - Yoonkook. Yoonmin. Jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora