Un regalo del fin de semana, se que lo quieren asi que aquí esta.
Yo les dije Jikook, asi que aquí hay algo.
Para fortuna de Jungkook, Yoongi no le había hecho daño después de esa noche. Su padre se había quedado en la casa para cuidarlo y atenderlo. Cuando le dieron de alta en el hospital, lo primero que hizo fue tener su teléfono en la mano.
Agradeció al cielo que su padre lo había guardado y que su hermano no intentó quitárselo. Cuando se encerró en su habitación, lo primero que hizo fue ver si tenía algún mensaje de Jimin pero no había nada, ni siquiera de Taehyung.
Debido a lo que ocurrió, su padre fue a la escuela para decir que estaría días en casa debido a un "Accidente".
Varios profesores le dijeron que los exámenes ya estaban empezando pero que podía recuperarse en los ordinarios. Todos, excepto Jin quien le mandó una nota diciendo que lo evaluaría con un proyecto en el cual debía hacer una investigación bien detallada de uno de los temas en clase y mandarlo por correo electrónico y claro, le deseó que se mejorara.
Jungkook no pudo ver los dos primeros dos días, no porque su ojo estuviera lastimado, aunque si herido, más bien fue por la cortada de los cristales ya que debajo de su ojo, hubo un corte pequeño pero profundo. Tuvieron que hacerle puntadas.
Después de eso, se dedicó a hacer el trabajo para Jin y mandarlo. Pasó los días en cama, su padre le llevaba la comida y le preguntaba como estaba, Jungkook la pasaba más tranquilo teniendo a su padre ahí con él.
Suga evitaba acercársele y Jungkook lo agradecía. No quería golpes ni violaciones. En cuanto a Taehyung, bueno, con él... en realidad no había hablado nada.
Cada vez que miraba su celular esperaba un mensaje de él, sabía que la noticia de que estaba en casa debido al accidente lo sabían sus compañeros de clases y él también, pero nada. Taehyung nunca le mandó ningún mensaje.
Y lo comprendía. Después de lo que le hizo, no merecía que su mejor amigo le llamara o se comunicara con él.
Todas las noches miraba las fotos de Jimin y él. Moría de ganas por mandarle un mensaje y decirle algo, preguntarle como estaba, si Yoongi había hablado con él, quería preguntarle lo que fuera, solo quería saber de él.
Pero tampoco Jimin le mandó ningún mensaje. Y pensó que probablemente Suga le había advertido que se alejara de él. Así como Yoongi lo amenazó en el hospital. Tampoco sabía si Yoongi seguía con Jimin o si se habían dado un tiempo, por el rostro de Jimin asustado se pudo notar que desconoció a Suga en ese momento.
Estaba jodido, muy jodido. Había besado a Jimin, lo había tocado, lo había sentido muy cerca de su cuerpo y se había sentido tan genial que odió el momento en que su hermano lo vio y casi lo mató a golpes.
Y por más que quería mandarle un mensaje a Jimin no lo hizo recordando la amenaza de su hermano. Sabía que si volvía a hablar con Jimin, lo mataría.
Y las palabras de Yoongi eran muy ciertas.
Jungkook miraba por la ventana de su habitación. No podía dormir, era una noche tranquila y hermosa pero él no podía cerrar los ojos sin recordar todo lo que había pasado esa noche. Su papá le había dado sus pastillas para el dolor y se había ido a dormir con Yoongi.
Jungkook agradecía eso. Tener un poco de paz aunque fueran en esas circunstancias.
Pasaban de las doce de la noche cuando su teléfono vibró debajo de su almohada. Primero pensó que había sido solo un sonido pero al escucharlo de nuevo, movió su mano buscando su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Lo que la mentira esconde - Yoonkook. Yoonmin. Jikook.
FanfictionLos temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, la traición, se esconden frecuentemente bajo ese velo uniforme y pérfido de la cortesía. Ante los ojos de los demás eran buenos hermanos, que se querían, respetaban y apoyaban en todo. An...