Capítulo 8

337 31 16
                                    



Yoongi aún no podía quitar los ojos de Jimin después de darle la mano, estaba perdido en ese chico de cabello naranja y empezó a sentir cosas que no sentía. Era raro en él que le gustara una persona así.

Lo siguiente que pasó fue que ambos empezaron hablar de cualquier cosa, Namjoon se había ido para dejarlos solos y Suga agradeció eso. Solo quería estar con Jimin.

Y sin saber cómo, ambos había formado su propia burbuja, Jimin y él hicieron click de repente, conversaban de cualquier cosa que se les viniera a la cabeza y se dieron cuenta que tenían tantas cosas en común que se reían cuando uno de ellos lo decía.

Incluso las películas de Tarantino fue un tema del cual no pararon de hablar por un buen rato.

Pero Yoongi estaba completamente fascinado de Jimin. No podía evitar sonreír cada vez que lo escuchaba, su voz era hermosa, sus ojos cerrándose, su sonrisa, su actitud, todo. Yoongi adoró todo de Jimin en solo cuestión de segundos.

—¿Y qué haces? ¿Estas estudiando o trabajando? —Preguntó Suga mientras abría otro par de cervezas para Jimin y él.

—Estoy buscando trabajo, quiero ahorrar dinero para estudiar cine, quiero dirigir películas.

—¿En serio?

—Sí, pero no he tenido mucha suerte, a cada lugar al que voy quieren personas con experiencia o simplemente no me llaman. Es muy desesperante.

Yoongi sonrió, él tenía la solución al problema de Jimin. Si quería trabajo podía ayudarlo a tener uno, por algo su padre tenía una cadena de hoteles y él era su hijo.

—Puedo ayudarte a tener trabajo, si quieres.

Jimin lo miró con los ojos abiertos y rápidamente se le acercó un poco más.

—¿En serio? ¿Podrías ayudarme?

—Sí, mi papá es dueño de una cadena de hoteles, yo trabajo en uno, creo que puede colocarte en alguna área.

—Eso sería de gran ayuda ¿Crees que tu padre quisiera ayudarme?

—Estoy seguro que lo hará, yo lo puedo convencer, además, así podría verte más seguido —Ambos se sonrieron y bebieron de sus cervezas.

¿Por qué lo hacía? ¿Por qué Yoongi estaba ayudando a Jimin? Él no era así con las personas que apenas conocía, con Hoseok fue diferente porque ellos ya se conocían, pero con Jimin no.

La respuesta era obvia, le había gustado Jimin. Demasiado.

—¿Tienes novio, Yoongi? —Preguntó el de cabello naranja.

—No, estoy soltero.

—Somos dos.

Yoongi, quien aun sonreía, pudo observar que algunas personas ya se iban y su amigo Namjoon las despedía en la puerta. Hoseok se había desaparecido con esos dos chicos por un par de horas y luego había regresado para seguir bebiendo.

Miró la hora de su reloj, eran casi las cuatro de la mañana. El tiempo se había ido muy rápido desde que empezó a hablar con Jimin.

—Es tarde ¿Verdad? —Preguntó, Jimin.

—Algo ¿Tienes que irte?

—Normalmente me quedaría aquí, ya que no tengo auto y dudo en pedir un taxi.

—Si gustas puedo llevarte a tu casa, tengo auto.

—¿Podrías? No me gustaría que te desviaras de tu camino.

Lo que la mentira esconde - Yoonkook. Yoonmin. Jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora