Capítulo 37

212 30 86
                                    

Hola lindas y bellas criaturias!!!

Oh si, un nuevo capitulo y se, en serio lo se, que les va a gustar.




Jungkook estaba decaído.

Estaba triste, pensativo y sin ánimos. Después de lo que había pasado con Taehyung, no pudo dejar de pensar en todo eso cuando llegó a casa. Se sentía culpable y un completo idiota.

Tenía la culpa de haber ilusionado a su mejor amigo aunque no lo hubiera hecho con esas intenciones. Jungkook se fijó en Jimin sin querer hacerlo, el problema fue que había dejado marcado algo en el corazón de Taehyung y aunque al principio parecía que eran dos amigos que solo se acostaban, para el castaño era más que eso.

Sí, lo aceptaba. Cuando ambos estaban en la cama se decían lo mucho que se querían y lo bien que la pasaban pero Jungkook solo expresaba el amor de amigos que le tenía a Taehyung, de hecho, su manera de ver a Taehyung había cambiado después de que Jimin entrara a su cabeza.

Mierda, él quería demasiado a Taehyung y nunca fue su intención hacerlo llorar, no de ese modo. Taehyung siempre reía y le hacía bromas, Jungkook lo consideraba su payaso personal pero después de lo que había pasado dudaba mucho que Taehyung volverá a reír, incluso a hablarle.

Se golpeó un par de veces la cabeza dándose cuenta de lo idiota que había sido por ignorarlo también. Cada vez que Jimin le llamaba toda su atención era puesta en él pero nunca en Taehyung y lo dejaba de lado. Antes, siempre hablaba con el castaño, comían juntos, se contaban cosas y salían pero después todo cambió y le dolía reconocer que era verdad.

No podía meter a Yoongi en esto solo porque le prohibió que Taehyung llegara a la casa, eso era aparte porque en la escuela era el único lugar donde podía pasarla junto a su mejor amigo. Pero ni eso hacía por estar enfocado en otra persona.

"Genial, perdí a mi mejor amigo"

Jungkook no quería creer que eso fuera verdad pero debido a las palabras y las lágrimas de Taehyung, sabía que todo estaba jodido.

Evitando mortificarse de más, se encerró en su habitación para concluir sus tareas, después bajó a cenar cuando Yoongi le gritó y luego volvió a su habitación. Estuvo navegando un rato en internet hasta que puso la película de "Buenos muchachos"

Tenía una fiesta al día siguiente y quería tener tema de conversación con Jimin, aparte que este último le había pedido que la viera.

Le dieron casi las tres de la mañana viendo la película pero no le importó con lo entretenido que era hasta que terminó y acomodándose en la cama, se dispuso a dormir dando gracias que Yoongi no entró. Después de lo de Taehyung, eso lo iba hacer sentir más mierda.

.

.

.

.

La fiesta en casa de Namjoon había empezado una hora antes cuando Jungkook llegó con su hermano y Jimin. Saludó a Namjoon como siempre y platico con él y con Hoseok algunas cosas, luego tomó una cerveza y pensó en unirse a la conversación que tenían los mayores pero después de un par de minutos, se aburrió.

La terraza de Namjoon era enorme y alejándose de los demás invitados, logró quedarse cerca de una esquina. Podía ver las luces de la ciudad y disfrutar del aire frio. Respiró profundo y miró su botella de cerveza vacía.

La verdad era que llevaba como la cuarta que se tomaba. No tenía nada que hacer y los pensamientos de Taehyung llenaban su mente, trató de pensar en otra cosa con cada cerveza que tomaba pero eso solo lo provocaba más.

Lo que la mentira esconde - Yoonkook. Yoonmin. Jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora