Capítulo 23

272 31 81
                                    

Hola lindas, espero que esten bien, yo estoy algo atareada con las demas historias pero ya saben, no dejo ninguna y estoy segura que les gustara este capitulo. Creo que por la foto se pueden dar una idea jeje.

Disfruten.





Jungkook sonrió mientras miraba el techo y recordaba todo lo que había pasado la noche anterior en casa de Jimin.

Los tontos comentarios de Namjoon y la actitud de Hoseok le causaron tanta gracia que no paró de reír, incluso Yoongi los golpeó un par de veces por lo tontos que estaban siendo. Los bailes graciosos no pudieron faltar al igual que el karaoke donde los amigos de Yoongi dejaban sordos a cualquiera.

Pero sin duda lo mejor de la noche había sido Jimin.

Jungkook sonrió más grande al recordar lo divertido que había sido tomarse fotos con Jimin, sí, puede que haya sido un tonto al sentirse demasiado cohibido pero ahora le parecía gracioso y aunque había sido poco el tiempo que estuvo con Jimin, la había pasado muy bien.

Pero eso no quería decir que no le quitó los ojos de encima, no señor. Estuvo mirándolo toda la noche, claro, disimuladamente ya que los demás estaban ahí.

Su sonrisa no desaparecía y parecía un loco al recordar a Jimin.

No sabía que era lo que le pasaba, no tenía idea de las cosas que estaba sintiendo pero ver al de cabello naranja lo hacía sentirse nervioso y al mismo tiempo ansioso de hablarle y saber más de él.

Si no fuera porque su celular sonó no hubiera dejado de pensar en Jimin.

Al tomarlo notó que era un mensaje de Taehyung.

De: Taehyung.

Oye ¿Te gustaría venir a mi casa? Mis papás no están, podemos ver películas y comer pizza J

Jungkook dudó en responder ya que para salir tenía que pedirle permiso a Yoongi y no era muy fácil cuando tenía que ver a Taehyung. Su hermano era demasiado celoso y posesivo cuando se trataba de su mejor amigo, bueno, eso le había quedado demasiado claro cuando lo obligó a chupársela en el auto cuando salió de la casa de Taehyung.

Pero tampoco podía evitar sentir ganas de salir y ver a su mejor amigo, quería hacer algo más que quedarse en cama el domingo y estar aburrido, así que aceptó la invitación.

Para: Taehyung.

Estaré ahí en unos minutos, pide la pizza ;)

Rápidamente se cambió de ropa poniéndose algo casual y sencillo. Salió de su habitación, bajó las escaleras en silencio y avanzó hasta la puerta. No quería que Yoongi estuviera despierto, además lo dudaba con todo lo que habían tomado pero ya pasaban de las once de la mañana y no tenía idea si su hermano estaba cerca, así que decidió que luego le mandaría un mensaje.

Al no verlo en la sala, avanzó hasta la salida con un poco más de tranquilidad.

—¿Vas a salir?

Su tranquilidad se fue al diablo al escuchar la voz de su hermano. Jungkook se detuvo unos segundos y después se dio la vuelta lentamente, su hermano estaba en la cocina mirándolo con los brazos cruzados.

¿Cómo es que no lo había visto?

—Solo... iba a casa de Tae, me invitó a ver películas.

Jungkook no le sostuvo la mirada por mucho tiempo ya que Suga tenía una cara demasiado seria que parecía enojado.

Lo que la mentira esconde - Yoonkook. Yoonmin. Jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora