Regalandoles un nuevo capitulo, lindas. Espero lo disfruten como yo.
Jimin no había mentido con respecto a pasar el tiempo en el cine. Eran casi diarios los días en que Jungkook salía con el mayor y se iban al cine.
Jimin era un hombre encantador cada vez que hablaba de una película y lo era aún más mientras ambos estaban en la sala del cine esperando a que la película empezara, ahí aprovechaba y le contaba un par de datos curiosos a Jungkook o le hablaba de la música y los efectos especiales y que debía poner atención a cada detalle.
Jungkook estaba fascinado. Cada que vez que el de cabello naranja le mandaba un mensaje o lo llamaba una enorme sonrisa se reflejaba en su rostro.
En tan solo tres semanas, ambos habían visto casi todas las películas de Tarantino y una que otra de estreno, aunque a Jungkook le gustaba más saber de películas de culto y Jimin era un gran maestro para mostrárselas.
Todo se estaba volviendo una rutina. Iba a la escuela, Jimin le llamaba, pasaba por él y se iban juntos al cine, a veces comían en la plaza u otras veces en casa de Jungkook donde Yoongi cocinaba y les preguntaba cualquier cosa.
Su hermano no había vuelto a tocarlo desde esa vez en la que casi muere en el suelo. Jungkook se había recuperado totalmente pero no se confiaba, menos cuando Jimin se iba y se quedaba solo con el de cabello verde.
Jungkook, incluso había pasado un par de tardes en casa de Jimin mientras veían videos o escuchaban música e intentaban un par de pasos de baile. Estuvo muchas veces tentado de abrazarlo o tocarlo de mas, incluso de besarlo pero se controlaba.
Estar cerca de Jimin le provocaba más que mariposas en el estómago, era más que deseo, se estaba volviendo una enorme necesidad tenerlo a su lado y quería tenerlo así para siempre.
Jungkook estaba enamorado y sabía que cada vez que trataba de evitar pensar en Jimin de diferentes formas solo hacía que su deseo por él creciera más.
A pesar de las cosas no dejaba de espiar cuando Yoongi y Jimin tenían sexo. Ya no lo hacía con la misma frecuencia pero no dejaba de hacerlo. Deseaba tener a Jimin para él solo. Justo como Yoongi lo tenía.
Los mensajes eran otra cosa, cuando hablaban por ahí bromeaban un rato sobre cualquier cosa y luego Jimin se encargaba de lanzarle bromas subidas de tono y Jungkook las evadía. Lo hacía porque muy en el fondo sabía que no iba a poder controlarse de decirle lo que le gustaría hacerle y seguirle el juego sobre ese tema.
Aunque para él no era un juego.
Muchos días se preguntó si su hermano no estaba molesto o celoso porque salía mucho con Jimin, incluso llegó a pensar que lo golpearía de nuevo una noche que llegó tarde de la casa de Jimin.
Pudo ver en los ojos de Suga que estaba molesto cuando le preguntó por qué llegaba tarde pero Jungkook le había dicho que estaba en la casa del de cabello naranja y eso pareció calmar a Yoongi.
.
.
.
.
Jungkook no sabía con exactitud como habían llegado a esa situación.
Lo último que recordaba era que estaba en el parque con Jimin hablando un par de cosas del trabajo y la escuela y cuando llegaron a casa del menor, Jimin se lanzó sobre sus labios y lo besó.
Jungkook estaba congelado. Jamás esperó que el mayor lo hiciera y aunque quiso corresponderle no pudo por el pánico de pensar si su hermano estaba en la casa, incluso tomó los hombros de Jimin para impedirle que se le acercara pero el mayor solo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Lo que la mentira esconde - Yoonkook. Yoonmin. Jikook.
FanfictionLos temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, la traición, se esconden frecuentemente bajo ese velo uniforme y pérfido de la cortesía. Ante los ojos de los demás eran buenos hermanos, que se querían, respetaban y apoyaban en todo. An...