Oh, si, aqui ando lindas, trayendoles dos nuevos capitulos, les mostrare que paso con el porbre Kookie.
Cuando Suga volvió, no mintió. Vino directo a violar a su hermano. Hizo lo que había dicho.
Se la metió a Jungkook tan duro como podía con la intensión de que se quedara en cama por un mes.
Era horrible, era duro y sucio, era primitivo y áspero. Era violento, obsceno y asqueroso. Yoongi era una bestia mientras penetraba a Jungkook una y otra vez. El menor al estar en el piso con la cabeza pegada al suelo trató muchas veces de detener a su hermano, estirando sus manos para impedirle los movimientos de caderas.
Pero el de cabello verde terminaba por golpearlo o simplemente penetrarlo cada vez más duro. Jungkook gritaba, gritaba como nunca lo había hecho y lloraba con tanta fuerza que parecía que sus lágrimas no tenían fin.
Suga era una bestia, un monstruo, un maldito y Jungkook solo rogaba por que dejara de lastimarlo, pero su hermano era un desgraciado que a pesar de verlo sangrar, no se detuvo. Suga siempre cumplía con lo que decía.
Su carne era lastimada por su hermano cada vez con más fuerza y por más que quería arrastrarse lejos de él no podía, era horrible tener el pene de Yoongi metido en el culo. Su hermano la tenía enorme y en ese momento parecía que era más grande que de costumbre. Jungkook había olvidado lo doloroso que era tener el pene de Yoongi en su culo.
Solo por un leve momento pensó que su hermano había cambiado, pero no. Todo lo que estaba pasando demostraba que Yoongi solo le había mentido y él había sido tan estúpido al creerle.
Yoongi y se había corrido dentro de él y cuando el menor pensó que no podía pasar nada más horrible a Suga se le ocurrió seguir follandolo con dureza para volver a alcanzar el orgasmo.
Sí, Yoongi era un maldito.
Jungkook no estaba asimilando por completo, estaba herido lastimado y la sangre caía de su cara. Poco a poco estaba empezando a sentirse más mareado de lo que ya estaba, el que se sostuviera de sus brazos era un milagro mientras Yoongi solo lo follaba.
Sentía frio y su cuerpo temblar, aparte de que no veía bien y sin quererlo dejó de sentir. Dejó de escuchar los sonidos obscenos que su hermano le decía y poco a poco fue cerrando los ojos.
.
.
.
.
.
Cuando abrió los ojos estaba aun en el suelo. Trató de abrir bien los ojos dándose cuenta que solo podía ver con uno, su cuerpo dolía y casi suelta un grito al moverse un poco debido a que su trasero estaba igual de lastimado.
Lagrimas empezaron a salir por sus ojos y a su mente llegó su hermano. El muy hijo de puta había sido tan cabrón dejándolo ahí, herido, sangrando e inconsciente.
A Jungkook no le sorprendía pero... Demonios. Pensó que tal vez por lo menos lo acostarían en la cama o le cambiaría la ropa, limpiaría sus heridas y tendría algún medicamento cerca pero eso era pedir demasiado.
Nunca en esos años Yoongi lo había ayudado después de todo lo que le hacía ¿Por qué lo haría ahora?
Acababa de descubrir que todas esas semanas habían sido producto de una gran farsa de Suga. Jamás quiso cambiar. Jamás quiso olvidar el pasado, jamás iba a ser el mejor hermano y amigo de Jungkook. Jamás iba a dejar de lastimarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que la mentira esconde - Yoonkook. Yoonmin. Jikook.
FanficLos temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, la traición, se esconden frecuentemente bajo ese velo uniforme y pérfido de la cortesía. Ante los ojos de los demás eran buenos hermanos, que se querían, respetaban y apoyaban en todo. An...