Capítulo 19

230 28 21
                                    

Hola lindas, espero que esten bien yo feliz de subir actu jeje espero les guste tanto como a mi. Seran tres capitulo. Disfruten.





Confundido. Estaba totalmente confundido respecto a sus pensamientos sobre Jimin.

Ni siquiera sabía que es lo que estaba sintiendo cuando lo veía a él y cuando veía a su amigo Taehyung. Eran dos personas diferentes de las cuales no sabía lo que sentía.

Por un lado quería besar a Taehyung, besarlo más que esa vez que durmieron juntos y por otro lado quería saber más y más de Jimin.

No sabía que pensar, ni siquiera sabía porque estaba sintiendo todas esas cosas. Tal vez porque era su primera vez sintiendo atracción por dos personas, por dos hombres.

—Has estado muy callado ¿Pasó algo?

La pregunta de su amigo lo hizo dejar de morderse las uñas ya que llevaba rato haciéndolo mientras ambos estaban sentados en el pasto.

—No, nada.

—¿Seguro, Kookie?

—Seguro —No, en realidad no estaba seguro.

Si pasaba algo y ese algo era una pequeña parte de preguntas en su cabeza.

Miró a su amigo quien comía con una sonrisa, una hamburguesa, solo Taehyung podía actuar de esa forma. Tener comida en la cara y aun así demostrar lo mucho que le gustaba sin importarle que lo miraran.

Jungkook sintió nervios, quería hablar sobre el beso que ambos habían tenido en la casa de Taehyung, claro que era un tema que ya habían hablado pero no con profundidad y aunque no era el lugar correcto para tocar ese tema, simplemente quería hacerlo.

Incluso esa misma tarde al llegar a casa, aún tenía en la cabeza la imagen que había imaginado de Taehyung chupándosela. Por muy grotesco que pareciera a él le gustaba y no había dejado de pensar en eso por largas horas.

—Taehyung... —Su amigo levantó las cejas mientras tragaba—. ¿Puedo preguntarte algo?

—Has estado preguntando muchas cosas todos estos días, Kookie —Su amigo soltó una risa—. Dime.

Jungkook se tomó su tiempo mientras observaba como el castaño volvía a morder su hamburguesa y sin querer su mente voló.

—¿Te gusta chupársela a los chicos?

Taehyung casi se ahoga con el pedazo de comida que se había llevado a la boca, tragó con rapidez y una sonrisa junto con una cara de sorpresa, se hicieron presentes.

—Vaya, vaya, vaya, Kook, me tomaste por sorpresa —Su amigo empezó a reír y luego tomó algo para refrescar su garganta.

Kookie sonrió apenado pero no desvió su mirada, estaba ansioso e inquieto por saber la respuesta.

Hubo un pequeño silencio en el cual ambos conectaron miradas, Taehyung lo miró con una sonrisa traviesa y luego asintió.

—Sí, me gusta —Sonrió con orgullo.

—Entonces... ¿Disfrutas hacerlo? —Taehyung empezó a reír ante la pregunta de Jungkook.

—Claro que lo disfruto, en mi caso es algo que no puedo evitar hacer cuando tengo sexo, todo eso lo sabrías si no te taparas los oídos cada vez que te cuento con quien me acuesto.

—Eso es porque antes no me interesaba.

—¿Y ahora sí?

—Un poco —En realidad le interesaba mucho—. ¿Y... lo haces antes o apunto de tener sexo?

Lo que la mentira esconde - Yoonkook. Yoonmin. Jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora