Epílogo

376 38 39
                                    


Primero que nada, gracias a todas ustedes por haber llegado hasta aquí, por haber esperado y apoyarme en esta historia. No saben lo mucho que les agradezco su apoyo y su paciencia.

El epilogo está aquí y con ello el final de todo esto.

Creo que este final es bastante bueno y realista. Creo que es lo que todas pensamos que podría pasar y que era lo mejor para nuestro Kookie.

Disfrútenlo.





Jungkook vio como su padre entraba y lentamente se sentaba cerca de él. Se podía escuchar el ruido de su pulso y por la ventana pudo ver a Taehyung quien se despedía de él con la mano.

Entonces su padre simplemente agachó la mirada y empezó a llorar en silencio. Jungkook lo sabía, sabía cuánto le dolía.

Después de que los encontraran, él y Jimin fueron llevados en una ambulancia, Taehyung también fue atendido junto a su padre quienes había recibido un fuerte golpe en la cabeza de parte de Yoongi.

Se quedaron a la espera de ver a Jungkook y cuando pudieron al mismo tiempo lograron decirle que Jimin estaba bien, que la bala había salido pero que llevaría el brazo vendando por unas semanas.

Su padre lo tomó de la mano y solo así los ojos de ambos se conectaron.

—Lo siento, Kookie... lo siento mucho —Su padre no escondió las lágrimas y los ojos de Jungkook tampoco pudieron resistirse a llorar—. Todas esas veces... todo ese tiempo en el que pedías ayuda en silencio y yo... yo solo no pude ayudarte.

—Papá...

—Lo siento, lo siento mucho hijo. Nunca pensé... nunca pensé que Yoongi te hiciera eso, que Yoongi te hacia ese daño ¡Dios, no puedo creer que todos estos años él...!

Su padre soltó su mano y escondió su rostro con sus manos, llorando de impotencia, de dolor, de todo.

—Siempre me tuvo amenazado, decía que si te decía algo iba a matarme —Su padre alzó la mirada, asustado por lo que acaba de decirle—. Pensaba que si aun así te lo decía nunca ibas a carecerme, Yoongi siempre te convencía de todo —Lo dijo, sin esconder el dolor en su voz.

—Oh, Kookie, en serio perdóname hijo —Su padre se puso de rodillas y volvió a tomar su mano, llorándole—. Perdón, mi amor, no sabía, no podía pensar esto... por favor, hijo, te ruego me perdones, perdóname por ser un mal padre y un mal amigo, por no darme cuenta de cuanto estabas sufriendo pensando que te dejaba con alguien que te cuidaba y solo... solo sufrías con un maldito lobo ¡Perdóname, Jungkook!

Jungkook lloró junto a su padre, le dolía verlo así y podía sentir el arrepentimiento a kilómetros.

—No eres un mal padre.

—¡Lo soy, lo soy Jungkook! —Jungkook se movió un poco hasta que pudo abrazarlo con fuerza—. Perdóname. A partir de hoy yo... juro que no te dejaré, lo juro.

—Lo se papá, lo sé, tranquilo, te perdono, te amo, papa.

Su padre estaba destrozado, podía ver la impotencia en sus ojos, en sus lágrimas y en lo mucho que le dolía cada vez que gimoteaba.

Pero el dolor al fin había acabado, aunque esto le tomara un tiempo a él para poder vivir más tranquilo, sin miedo y sin dolor.

Después de un par de minutos, Jimin apareció en la puerta, con el brazo vendado y pidiendo entrar. Su padre asintió y los dejó solos para poder hablar.

Lo que la mentira esconde - Yoonkook. Yoonmin. Jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora