Actualizacion por que se lo merecen jajaja, solo dire que este capitulo no es como lo esperan.
Jungkook descansaba sobre el pecho de Jimin. Su dedo índice se movía en círculos y podía sentir los dedos de Jimin acariciarle la espalda de arriba abajo. Tenía una pequeña sonrisa en la cara. Se sentía realmente bien estando de esa manera con el de cabello naranja.
Después del sexo, ninguno de los dos dijo una palabra, simplemente se limpiaron y tiraron los condones a la basura. Lo único que se escuchaba era el sonido de los dos al respirar y Jungkook deseaba quedarse de ese modo toda su vida.
El tacto del mayor y sentir su suave piel lo enamoraba cada vez más y Jungkook se imaginó durmiendo con Jimin de ese modo todas las noches.
—¿Te gustó? —Se atrevió a preguntar después de un rato. Estaba interesado en saberlo, quería saber si había sido lo suficiente bueno para Jimin.
—Si —Dijo el mayor subiendo su mano hasta su cabello para acariciarlo—. Ha sido increíble.
Jungkook sonrió y se pegó más al cuerpo del mayor.
—A mí también me ha encantado. Mucho —No pudo ocultar su enorme sonrisa y abrazó el cuerpo de Jimin—. Quise esto desde hace tiempo, Jimin. Soñaba con esto.
Jungkook cerró los ojos dejándose ir por el suave tacto que Jimin le estaba dando. Sus cuerpos desnudos y juntos, era perfecto para él. Se sentía caliente y al mismo tiempo complacido.
Había tenido los dos mejores orgasmos de su vida y todo gracias a Jimin. Sus sueños eran nada comparado a las sensaciones que sintió cuando estuvo dentro de Jimin y cuando este lo jodía tan salvajemente.
Se restregó un poco en Jimin y ambos miembros se rozaron. Bajó su mano para acariciarle el muslo y luego sus abdominales. La piel de Jimin se sentía realmente bien.
—Jungkook, tenemos que hablar —El menor lo escuchó pero no dijo nada—. Kook... mírame.
Hizo una mueca y obedeció a Jimin. Recargó su barbilla en el pecho del mayor y sintió las manos de este en su rostro.
—¿Podemos volver hacerlo y hablar después? —Le suplicó y aunque eso se había escuchado muy sexy y tierno para los oídos de Jimin, lo ignoró al ver la cicatriz en el ojo de Jungkook.
—Por Dios... no puedo creer que te haya hecho eso —Jungkook ladeó el cuello y desvió la mirada cuando Jimin quiso tocarlo. No quería que Jimin lo tocara ahí—. ¿Te duele?
—No.
—Kookie, pudo ser más grave. Mira como...
—No quiero hablar de eso, Jimin. Quiero volver hacerlo.
—Jungkook, escúchame. Necesito que entiendas que esto... lo que acabamos de hacer fue algo que...
Jungkook no quería escuchar. No quería escuchar alguna excusa tonta o que Jimin le dijera que se arrepentía y que no volvería a pasar. Lo único que quería era que se callara y volvieran a follar como hace minutos lo estaban haciendo.
—¿Me estas poniendo atención, Jungkook?
—Follame —Soltó sin pudor alguno y regresó la mirada hacia los ojos de Jimin—. Follame de nuevo, por favor.
—Jungkook, escucha...
—Hazlo —Empezó a frotarse de nuevo con el cuerpo de Jimin y este colocó sus manos en sus caderas para detenerlo—. Hazlo de nuevo, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Lo que la mentira esconde - Yoonkook. Yoonmin. Jikook.
FanfictionLos temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, la traición, se esconden frecuentemente bajo ese velo uniforme y pérfido de la cortesía. Ante los ojos de los demás eran buenos hermanos, que se querían, respetaban y apoyaban en todo. An...