Hola lindas aqui desvelandome para regalarles un nuevo capitulo, espero lo disfruten.
Después de lo que pasó con Taehyung, se quedó un rato con él, besándose y acariciándose hasta que le mandó un mensaje a Yoongi para que pasara por él. Tuvieron que actuar normal después de vestirse ya que Kook no quería que su hermano sospechara algo.
Incluso cuando se despidieron en la entrada lo hicieron como siempre lo hacían, un simple adiós.
Jungkook pensó que Suga estaría molesto o le diría algún comentario sobre Taehyung pero nada de eso pasó, aun le había sorprendido como se había comportado en la mañana con ese abrazo y esas palabras.
Pero su cabeza estaba más ocupada con pensamientos sobre lo que acababa de pasar con Taehyung en la cama. Evitó sonreír al recordar y miró por la ventana, no quería que Yoongi lo mirara pero le era imposible no volver a tener la imagen de su mejor amigo gimiendo debajo de él o lo que era aún mejor, cuando lo miraba mientras se la chupaba.
¿Cómo pudo pasar todo eso? ¿Cómo pudo Taehyung convencerlo de estar juntos?
Jungkook no pudo decírselo pero había sido su primera vez en todo y aunque le aterró al principio la idea, ya que no sabía qué hacer, se sintió realmente bien de haber experimentado el sexo de esa manera y más si había sido con su mejor amigo.
Cuando llegó a casa, Yoongi hizo la cena y Jungkook se distrajo un poco mirando televisión.
Su vista estaba fija en la televisión pero en realidad no le prestaba atención, en su cabeza aún estaban las palabras que su hermano le había dicho y su extraña actitud. Jungkook no quería confiarse de Yoongi y que le hiciera algo cuando estuviera distraído, sabía que debía estar alerta con el mayor pero al verlo en la cocina ocupado con lo que hacía decidió relajarse.
Por su cabeza llegó un pensamiento muy leve sobre su hermano, tal vez después de todo estaba empezando a notar que siempre había sido tan cabrón con él y le daría su espacio. Aunque aún no sabía si dejaría de tocarlo.
Eso era lo más difícil de creer para Jungkook, Suga jamás lo había dejado de violar ni de golpear y le era difícil creer que iba a cambiar, después de muchos años no lo podía creer, su hermano no cambiaría de la noche a la mañana.
Así que debía estar atento por cualquier cosa.
—La cena esta lista.
El de cabello rojo asintió mientras iba al comedor y comía con su hermano, ambos en completo silencio, lo cual era mejor. No quería que Yoongi le dijera algún comentario ofensivo o lo agrediera como siempre lo hacía.
Jungkook probó un poco de la sopa que Suga había hecho, después llenó la cuchara para comer más de ella, no era por que pensara que Yoongi le pondría veneno, estaba al tanto de lo loco que estaba su hermano pero tampoco parecía un asesino, sino que lo hacía porque le gustaba probar lentamente los sabores que tenía la comida de su hermano.
Tenía que reconocerlo, Yoongi era bueno cocinando.
—¿Esta rica? —Jungkook alzó los ojos lentamente y después asintió ante la pregunta de su hermano—. ¿Qué tal la pasaste con Taehyung?
El menor controló sus nervios ante esa pregunta y trató de actuar normal.
—Bien, vimos muchas películas y comimos pizza.
—Que bien.
El menor asintió mientras volvía a comer y miraba su sopa. Podía sentir la mirada de su hermano sobre él, no quería ignorar a Suga porque sabía que le iría mal pero tampoco sabía que decir.
ESTÁS LEYENDO
Lo que la mentira esconde - Yoonkook. Yoonmin. Jikook.
FanficLos temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, la traición, se esconden frecuentemente bajo ese velo uniforme y pérfido de la cortesía. Ante los ojos de los demás eran buenos hermanos, que se querían, respetaban y apoyaban en todo. An...