Capítulo 12

251 26 3
                                    

Hasta aqui mi reporte, Joaquin.


Después de limpiar todo el desastre que su hermano había provocado, de levantar los cristales y limpiar el suelo, subió a su habitación para limpiarse un poco las cortadas que se había hecho con los cristales.

La nariz le sangraba pero logró controlarlo, aunque perdió la cuenta de cuantos pedazos de papel usó para limpiarla.

En toda la noche sus ojos se clavaron en el techo de su habitación, no podía dormir debido al dolor y las lágrimas no paraban de salir de sus ojos. Se sentía como un completo estúpido por haberle respondido a su hermano.

Él sabía perfectamente como era Suga, como lo amenazaba, como sus palabras dolían al igual que sus golpes y como le gustaba hacerle daño. Odiaba como se divertía al verlo sufrir. Jungkook simplemente quiso defenderse.

Mala idea.

No durmió muy bien en toda la noche, se dio una ducha rápida y trató de no tocarse la nariz, parecía que estaba mejor y que el dolor con una pastilla se iría. Salió de su casa huyendo de su hermano para llegar a la escuela, sentía que lo mejor era estar con Taehyung y tratar de olvidar la mala noche.

Pero de nuevo su nariz le causó problemas.

.

.

.

.

—¡Auch! —Se quejó Jungkook al sentir como Taehyung curaba su nariz con un algodón mojado por alcohol.

—Ya no te muevas, trato de hacer esto bien, no es un trabajo fácil ¿Sabes?

Jungkook dejó que su amigo siguiera con lo que estaba haciendo, la nariz le había sangrado de repente en la primera clase que tuvieron. Su amigo se ofreció para llevarlo a la enfermería pero prefirieron tomar algodón y alcohol para hacerlo ellos mismos en el pasto, cerca de la cafetería.

—Aun no entiendo qué demonios te pasó, hace unos días estabas mejor.

—No lo sé —Mentira, si lo sabía—. De repente me dolió y no sé por qué sangró hoy.

—Esta morada, Kookie, eso no es normal y tienes el labio roto.

Taehyung mojó de nuevo el algodón y lo pasó por el labio de su amigo, Jungkook volvió a quejarse, no iba a negar que le dolía como el demonio y más su nariz.

—¿Seguro que lo estás haciendo bien? —Le preguntó.

—Claro, soy un profesional, cuando me lastimo sé cómo hacerlo.

—Sí, claro, no sé por qué no me quedé en la enfermería.

—No iras y punto —Taehyung hizo que Kook hiciera la cabeza hacia atrás y limpió los rastros de sangre—. Pero aun no entiendo ¿Cómo pudo sangrar de la nada?

Y esa misma pregunta se hacía Jungkook, desde que despertó se sintió muy mareado y con dolor en la cara, el labio como siempre no era muy importante pero desde que Yoongi lo había golpeado en la nariz, lo había lastimado demasiado y con los golpes de la noche anterior lo hizo aún más.

Es por eso que no dijo nada, porque sabía la respuesta, en la mañana le había sangrado de repente y ahora también. Sangraba por los golpes de su hermano.

Claro que le preocupaba, no quería tener una herida grave por eso estaba seguro que iría a la enfermería después pero mientras tenía que aguantarse con el trabajo de su amigo.

—Ya te lo dije, sangró de la nada —Jungkook llevó su mano hasta el tabique y lo apretó un poco, le dolió pero trató de contener el dolor y quedarse en esa posición para que la sangre no saliera—. Me duele mucho.

Lo que la mentira esconde - Yoonkook. Yoonmin. Jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora