¿Cómo puede irse una semana demasiado rápida?
Eran de las pocas veces que Jungkook se preguntaba eso. Había tenido suerte ya que Taeyang no lo había molestado tanto como la última vez, solo lo insultaba o se burlaba de él y Taehyung.
Y para su fortuna, su hermano no lo había tocado en toda esa semana. Yoongi había estado muy ocupado por volver a practicar para el basquetbol, así que eso lo mantuvo lejos de Jungkook. Por lo menos en esa semana.
Y ahora estaba en las gradas junto a su padre, Jimin y Taehyung, porque si, Kook había invitado a su amigo ya que no quería sentirse solo. Sí, estaba su padre, pero no era lo mismo que tener al castaño diciendo tonterías y levantándole el ánimo.
—Adoro estos lugares —Dijo Taehyung—. Me encanta cuando juegan chicos de universidad.
—¿Vienes seguido?
—Solo a verles el culo.
Jungkook empezó a reír con su amigo, su padre fue por nachos y Jimin estaba aplaudiendo y gritando el nombre de su novio mientras lo miraba calentar en la cancha.
—¡Vamos, Yoongi!
Habían muchas personas gritando y haciendo algunas porras, Jungkook solo veía con tranquilidad y escuchaba algunas cosas que su amigo le decía. Y pudo observar a Jimin, simplemente sus ojos se posaron en él y en la manera que sonreía y gritaba mientras miraba a Suga.
—¡Llegaron los nachos! —Gritó su papá mientras aparecía y se sentaba alado de Taehyung y este le arrebataba los suyos para comerlos como si no hubiera un mañana.
Su padre también empezó a comer los suyos y le ofreció pero Kook no aceptó, en su lugar miró a Jimin quien seguía aplaudiendo y sonriendo mientras veía a su novio.
Jimin era muy interesante al pensar de Jungkook, tanto que le gustaba mirarlo, no para analizarlo sino simplemente verlo.
El partido iba a comenzar y todos los jugadores empezaron a colocarse en sus posiciones, entre ellos Yoongi, quien por cierto, tenía una camisa manga larga negra debajo del uniforme, lo cual fue motivo de burlas de su padre.
Todos pudieron escuchar el grito de un hombre hacia su hijo quien le sonrió, fue un grito demasiado fuerte que todos lo miraron sorprendidos pero en ese momento también Jimin lo miraba y volvieron a sorprenderse cuando Jimin gritó el nombre de Yoongi con fuerza.
—¡Min Yoongi, Min Yoongi!
Taehyung y el papá de Jungkook empezaron a reír y Jungkook lo miró con una sonrisa, Jimin gritaba fuerte sin importarle que alguien le dijera algo.
Y Jungkook pudo ver como Yoongi reía y le lanzaba un beso a su novio, de nuevo Kook miró al de cabello naranja y este hizo lo mismo, le mandó un beso.
Fue ahí donde la sonrisa del menor fue desapareciendo poco a poco y no entendía por qué.
Rápidamente Jimin sacó su celular y le tomó una foto a Yoongi.
—Está más emocionado que tu hermano ¿No crees? —Le murmuró su amigo en el oído y Jungkook solo asintió.
El partido empezó con muy buena vibra y buenos movimientos por parte de los jugadores, los puntos no se hicieron esperar y los gritos por parte de su padre, Jimin y Taehyung se escuchaban con mucha fuerza.
Yoongi era bueno, muy bueno y logró muchos puntos pero el de cabello rojo no le prestaba atención al juego, podía ver como Taehyung gritaba cosas tontas y reía junto a su padre y claro, apoyaban a Yoongi, pero sus ojos estaban posados en Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Lo que la mentira esconde - Yoonkook. Yoonmin. Jikook.
ФанфикLos temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, la traición, se esconden frecuentemente bajo ese velo uniforme y pérfido de la cortesía. Ante los ojos de los demás eran buenos hermanos, que se querían, respetaban y apoyaban en todo. An...