Capítulo 40

342 32 37
                                    

Actualizando por que es necesario que sepan que pasa con estos dos jaja, aparte de que yo misma queria editarlo y hacerlo mejor para que lo disfruten.




Jimin no había mentido.

En verdad le gustaba Jungkook.

No es como si le hubiera gustado desde que lo vio, no. Desde que Yoongi se lo presentó, lo vio como el hermano pequeño que no pudo tener. Como el amigo con el que podía salir y divertirse sin ningún problema. Como su cuñado.

Y aunque al principio no parecía cambiar nada, las salidas que ambos tenían por insistencia de Jimin, se volvieron otra cosa. Fue ahí donde Jimin miró a Jungkook con atracción.

En realidad nunca lo reconoció y nunca se puso en un debate mental para saber si era o no verdad. Simplemente dejó que las cosas pasaran, que salieran y se divirtieran, que se mandaran mensajes, que hablaran de cualquier cosa y que la confianza creciera. Por eso cuando Jimin lo miraba, rápidamente sonreía.

Y pudo ver en el rostro de Jungkook muchas veces una felicidad que no era la de antes. Veía esa sonrisa tan linda llena de gentileza, sus ojos demostrando emoción.

Jimin vio todo en Jungkook pero nunca le tomó importancia hasta que esa noche ambos se besaron.

Y entonces todo encajó.

Era verdad que se había dejado llevar. Demonios, tenía a Jungkook detrás de él y pudo sentirlo completamente erecto. Sabía que estaba haciendo mal. Sabía que todo estaba mal pero no pudo detenerse y no hizo que Jungkook se detuviera.

La fiesta, la música, las personas, el alcohol, su baile, la excitación, todo se mezcló. Escuchó la voz de su conciencia diciéndole que estaba mal restregarse contra el pene de su cuñado pero no le hizo caso y menos cuando Jungkook le mordió la oreja.

Él mismo permitió todo. Dejó que Jungkook se dejara llevar tocándolo porque él mismo quiso que lo tocara. Quería sentirlo.

El beso no lo esperó pero al tener esos labios sobre los suyos supo que no quería dejar de besarlos. Y era extraño, muy extraño porque se sintió completamente diferente a cuando besaba los labios de Yoongi.

Claro que quiso seguir besándolo y al mismo tiempo despegarse por lo incorrecto que ambos estaban actuando, pero el golpe de Yoongi sobre su hermano fue más rápido.

El hecho de que Jimin le bailara a Jungkook, no era motivo para masacrarlo a golpes. Jimin se lo dijo a su novio y se asustó tanto de ver lo violento que fue.

Jimin pasó días evitándolo. Le dijo que necesitaba espacio y pensar cosas. Ver a Yoongi de ese modo, tan violento, golpeando a su hermano y encima queriéndolo ahorcar, lo había asustado tanto. Parecía que era otra persona.

Otra persona que nunca en su vida había visto.

Si, está bien, fue un beso pero eso no era motivo para los golpes. Jimin se lo dijo y Suga solo trató de justificarse y Jimin pudo haberlo perdonado o pedirle que se disculpara con Jungkook, pero en lugar de eso le gritó que no había excusa para tomar una botella y estrellarla contra la cara de su hermano.

Jimin era muy duro cuando se molestaba. Odiaba hacerlo porque era demasiado serio y cortante y en el trabajo Hoseok trató muchas veces de sacarle conversación o decirle algo de Suga pero Jimin simplemente le decía que no quería hablar de nada.

Claro, no era culpa de él ni de Namjoon pero estaba molesto y Yoongi debía entenderlo.

Sin embargo, en esos días no paró de pensar en Jungkook. En su salud, en lo duro que debió haber sido estar días en el hospital, aparte de que no sabía cómo se encontraba. No le mandó mensajes por que no sabía bien que decirle y quería más tiempo para pensar las cosas.

Lo que la mentira esconde - Yoonkook. Yoonmin. Jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora