Aqui no mas trayendoles un nuevo capitulo por que se que el pueblo lo pide y pues al pueblo lo que pida, jaja no pero tambien por que yo queria hacer y espero lo disfruten.
Taehyung no le había mentido para nada.
Había tomado unas cuantas cervezas más cuando empezó a acariciarle la nuca a Jungkook de una manera poco disimulada. El de cabello rojo trataba de que Taehyung no lo tocara casi enfrente de todos pero le era imposible. Su amigo estaba caliente, igual que él.
—Creo que Tae y yo nos iremos a dormir —Avisó a todos mientras se levantaba—. Está algo tomado y yo cansado.
Tomó a su amigo en brazos haciéndoles creer a todos que no se podía sostener y agradeció que Taehyung le siguiera el juego. Todos se despidieron de ellos y le sonrieron.
Todos excepto Yoongi quien miraba a Taehyung con una mirada seria. Luego miró a Jungkook con profundidad. El menor se sintió un poco nervioso debido a eso. Suga tenía tiempo que no lo miraba de esa manera. Como si estuviera molesto.
—Buenas noches, Taehyung —Tanto el castaño y Jungkook miraron a Hoseok quien le sonreía a Taehyung y le guiñaba el ojo.
Taehyung le devolvió el gesto y Jungkook se puso serio de inmediato. Desvió la vista solo para encontrarse de nuevo con los ojos de su hermano.
—Buenas noches, Kookie —Le dijo y Jungkook asintió con timidez llevándose a Taehyung con él.
Agradeció que Suga no lo siguiera ni nada y su nerviosismo desapareció. Pensó que probablemente lo había mirado de esa manera porque estaba siendo el niñero de Taehyung y Yoongi odiaba eso.
No le tomó importancia y subieron las escaleras directo al cuarto de Jungkook. Una vez dentro, el castaño cerró la puerta con seguro y empujó a Jungkook para que cayera en la cama.
Taehyung no perdió tiempo y se sentó sobre su pelvis para mover sus caderas y empezar a besarlo. Jungkook lo abrazó por la espalda correspondiendo el beso desesperado y salvaje que su amigo le estaba dando.
El sabor a cerveza se podía sentir en las bocas de ambos pero eso no era importante en ese momento. Solo ellos a punto de tener sexo.
—No sabes las ganas que tenía de besarte —Dijo su amigo mientras lo besaba con más fuerza.
Jungkook no dijo nada, solo siguió besándolo como Taehyung lo estaba haciendo. No lo iba a negar, su erección no se había bajado del todo y ahora estaba más que duro teniéndolo arriba de él moviéndose tan provocativamente.
Taehyung puso las manos en las mejillas de Jungkook para profundizar el beso y se apartó después de unos segundos para quitarse la camisa. Jungkook rápidamente empezó a besarle el pecho y lamer sus pezones con urgencia.
Lo estaban haciendo muy diferente a como se habían acostumbrado. Incluso los besos eran diferentes, más necesitados.
—Vas a disfrutar esto...
Taehyung lo empujó hasta lograr acostarlo por completo en la cama. Se arrodilló y empezó a abrir el pantalón de Jungkook. El de cabello rojo sabía por dónde iba todo y lo único que pudo hacer es tragar y abrir la boca al ver como su amigo sacaba su miembro erecto y lo llevaba a su boca.
Jungkook casi grita al sentir la tibia boca del castaño en su pene, su ágil lengua lo hizo gemir y sentir como Taehyung apretaba su pene de vez en cuando lo hizo excitarse de sobre manera.
ESTÁS LEYENDO
Lo que la mentira esconde - Yoonkook. Yoonmin. Jikook.
FanficLos temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, la traición, se esconden frecuentemente bajo ese velo uniforme y pérfido de la cortesía. Ante los ojos de los demás eran buenos hermanos, que se querían, respetaban y apoyaban en todo. An...