Actualizacion lindas, disfruten.
La cena que tanto había pedido con su padre al fin había llegado, Suga agradecía mucho que su papá pudo buscar un día y tener tiempo para ir a verlos. No iba a negar que estaba nervioso por lo que iba hacer y sabía que su padre estaría algo curioso de saber el porqué de la cena.
—¡Espera! —Jimin lo detuvo tomándolo de la mano—. ¿Y si no le agrado a tu papá?
Yoongi quien estaba a punto de abrir la puerta, le sonrió con ternura y le acarició la mejilla para tratar de calmarlo.
—No pasara nada, Jimin.
—Pero... estoy algo nervioso, es tu papá.
—Tampoco es como si te odiara, no olvides que ya te conoce.
—Si lo sé, pero...
Jimin no podía ocultar su nerviosismo, desde que Yoongi le dijo que quería que ambos cenaran con su padre, su corazón latió muy fuerte, las cosas entre ellos dos estaban avanzando muy bien y parecía que iban a llegar a un siguiente paso.
—Hey... —Yoongi lo tomó de la barbilla para que lo mirara—. Nada pasara, solo es una cena, hablaremos con mi padre de cualquier cosa, no estés nervioso, yo estaré contigo, además, le agradas.
Jimin asintió y Suga se le acercó para darle un tierno beso en los labios, el de cabello naranja volvió a asentir y respiró profundo. Yoongi abrió la puerta y miró al menor unos segundos.
—¿Listo? —Jimin asintió y ambos entraron a la casa.
Su padre ya lo esperaba con la cena que él y Jungkook habían hecho, claro que el menor no sabía nada tampoco, su papá solo le había dicho "Yoongi quiere que cenemos juntos, traerá a alguien y habrá que hacer la cena".
Todo eso le había parecido más extraño a Jungkook, desde ese día que escuchó la llamada, tuvo mucha curiosidad de saber quién sería la persona que Yoongi traería a la casa.
Ayudó a su padre en todo lo que necesitaba, limpió un poco la casa, se bañó y se arregló para estar presentable, aunque en realidad no tenía por qué hacerlo, a él no le importaba nada de lo que hiciera su hermano y no podía festejarle que trajera a alguien después de lo cabrón que era con él.
Pero aceptó, todo por su papá ya que lo animaba diciéndole que todo sería agradable.
Y eso quería Jungkook, que todo fuera agradable.
Al escuchar la puerta, él y su padre fueron hasta la sala donde vieron a su hermano entrar con una sonrisa y atrás de él, a un chico de cabello naranja.
Yoongi lo dejó pasar y cuando estuvo enfrente de su padre y su hermano, lo presentó.
—Papá, ya conoces a Jimin.
—Hola ¿Cómo estas, hijo? —Su padre le dio la mano y Jimin con algo de nervios la aceptó.
—Muy bien señor, es un gusto volver a verlo.
—Él es mi hermano —Dijo el de cabello verde y Jimin dirigió su vista al chico que estaba alado de su jefe—. Jungkook, él es Jimin.
—Hola, es un gusto por fin poder conocerte —El de cabello naranja le regaló una tierna sonrisa que hizo que sus ojos se cerraran por completo y ofreció su mano.
Jungkook lo miró unos largos segundos donde pudo apreciarlo mejor, era casi de la misma estatura que su hermano, solo que su cuerpo era muy diferente, estaba más grueso de piernas y brazos pero delgado. Su rostro era lindo, con labios gruesos, lindos ojos y su piel no tan blanca como la de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Lo que la mentira esconde - Yoonkook. Yoonmin. Jikook.
FanficLos temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, la traición, se esconden frecuentemente bajo ese velo uniforme y pérfido de la cortesía. Ante los ojos de los demás eran buenos hermanos, que se querían, respetaban y apoyaban en todo. An...