Esto es solo un One shot de Perseo x Teseo, no tiene nada que ver con el leyendo pero Arhg necesitaba hacerlo, aclaraciones, Perseo se ve como un chico de unos 19 años y Teseo como de unos 17.
~ One Shot Perteo~
En un lugar escondido entre las islas de los bienaventurados se encuentra una pequeña isla donde se alzan tres imponentes castillos los cuales están destinados a los hijos de los tres grandes para que vivan ahí una vez que lleguen a los Elíseos. En el gran castillo hecho de diamantes y mármol blanco llegaban a vivir los hijos del gran rey del olimpo, en el castillo de color obsidiana adornado con toda clase de joyas preciosas se supone que llegan los hijos del gran rey del inframundo pero no muchos han llegado ahí, en el castillo no tan ostentoso como el primero pero tan bello como ellos, hecho de piedras que parecían sacadas del fondo del océano (tal vez porque así era) llegaban los hijos del rey de los Mares, es ahí donde llegaban sus hijos, al menos tres de ellos aún estaban ahí.
- Estas seguro que le dijiste - decía con voz desesperada un azabache de ojos verde mar a un castaño que tenía en mensaje iris mientras caminaba de un lado a otro por la habitación.
- Si le dije - rodaba los ojos el chico del mensaje era como la millonésima vez que le repetía lo mismo a su hermano pero este no dejaba de preguntar lo mismo - El dijo que llamaría más tarde ¿Quieres tranquilizarte Teseo? vas a dejar un hoyo en tu habitación-
- ¡Oh! si yo estoy tranquilo ¿no me vez? soy la calma andando - seguía caminando de un lado a otro mordiendo su dedo pulgar, iba ataviado por una túnica de color Blanca con filos verdes, que solo poseía una manga y en esta un broche dorado, más un cinto también dorado y una Corona se posaba sobre su cabeza.
- Si si pero si sigues tan calmado las cañerías del castillo van a explotar... otra vez - devolvió el castaño al otro lado del mensaje iris que estaban teniendo el portaba su armadura griega de bronce celestial.
- No fue mi culpa la primera vez Bele - se defendió el azabache dejando de morder su dedo y viendo algo molesto a su hermano.
- ¡Oh si! claro, claro, es que fue culpa mía que hayas estado muerto de celos - replicó el antiguo héroe viendo a su hermano con una ceja arqueada este infló los cachetes y abrió la boca como intentado buscar algo con que defenderse, pero la puerta sonó en ese instante - Anda que te buscan Tesie - río y el otro lo miró mal.
- No vuelvo a hablar contigo- deshizo el arco iris y corto la llamada bastante molesto de que su hermano lo fastidie así, respiró hondo y caminó hacia la puerta, solo había una persona que podía estar tocando la puerta así y no era exactamente su hermano rubio pues sabía que este se encontraba con el otro a punto de jugar una batalla con el que acababa de hablar, abrió la puerta encontrándose con un azabache ojiazul muy sonriente.
- ¿Por qué tardabas tanto? - dijo mientras pasaba una sus manos por la mejilla del ojiverde, este sonrió como tonto enamorado (tal vez porque así estaba) y acarició la mano del otro.
- Estaba hablando con Bele - respondió por último mientras el otro se le acercó más y posó su mano en su otra mejilla atrapando su rostro en ellas, las mejillas del hijo de Poseidón tomaron un color rojizo mientras su mirada se posaba en la electrizante que le mostraba el otro.
- ¿Ah sí? - acerco más su rostro hasta que los labios de ambos se rozaron - ¿Y de qué hablaban? - susurro cerca de sus labios, Teseo estaba cada vez más rojo y solo atinó a bloquear mientra el otro sonreía, adoraba ponerlo así, terminó de acortar la distancia y comenzó a besarlo de forma lenta haciendo que el contrario baje toda la guardia y se deje llevar, luego se separó solo para observar su rostro teñido de rojo.
ESTÁS LEYENDO
One Shot teorías y más
FanfictionAquí colocare los One shot que pueda recuperar de mi otra cuenta. Soy Kleopever, aún deprimida.