Primer Beso.

384 19 2
                                    

Este lo escribí hace algún tiempo espero les guste, la que narra es Thalia.

~One Shot~

Estábamos reunidas todas las cazadoras al rededor de una fogata hoy era una noche bastante tranquila, habíamos cazado a algunos monstruos y un venado que es lo que cenariamos esta noche, Anna y Leila estaban encargadas hoy de eso, yo estuve dando la última revisión a los alrededores para asegurar el perímetro.

- ¿Y entonces? - escuche decir alegremente a Christina una recién llegada ella es mortal, Artemisa no discrimina al momento de escoger a sus cazadoras.

- Bueno se supone que no debo recordar y odiarlos - contesto Anie una hija de Venus ella ya lleva con nosotros unos seis meses y está encargada de mostrarle a Christina todo con respecto a la cacería.

- Si pero eso no quita que te hayan entretenido y divertido al menos una vez ¿verdad? - le brinda una sonrisita pícara y Anie se ruboriza y si yo estoy prestando atención a su conversación porque esta más que claro que no están hablando de cacería al menos no de la que deberían.

- Bueno si no te lo voy a negar - muerde su labio con una mirada soñadora, somos cazadoras ellas no deberían estar hablando de estas cosas y si yo no debería estar prestando atención a su conversación, pero es que soy la teniente tengo que asegurarme que ellas sigan su pacto.

- ¿De qué hablan chicas? - se acercó a ellas Helen una hija de Demeter ella lleva un año con nosotras, seguro ella les cortará el rollo y les enseñará que no deben hablar de esas cosas.

- De besos - suspira soñadoramente Christina mirando al cielo que hoy está estrellado yo decido ver para otro lado, no puedo creer que estén hablando de esas cosas, veo a mis demás cazadoras acercarse.

- Así que de besos - dijo otra que las ha alcanzado a escuchar - Si ustedes cuentan el suyo yo les digo el mío- ruedo los ojos, solo a mí señora se le ocurre formar un grupo con un montón de de adolecentes prepubertas.

- Ahhh claro yo te puedo contar el mío- suelta una risita tímida Leila, mientras comienza a repartir la comida y es suficiente no puedo dejar que esto siga así.

- Chicas por favor - me hago oír para que me presten atención y ellas lo hacen - Vamos a cenar y dejen de estar contando esas cosas -

- Si mi teniente - dicen todas al unísono, Anna y Leila se dedican a repartir la comida y todo es paz y tranquilidad por al menos quince minutos.

- Thalia - me llama Christina, volteo a verla ella tiene esa sonrisita pícara de nuevo, oh no - Algunas chicas nos han contado parte de su historia me podrías contar la tuya - sus ojos brillan se que historia quiere que le cuente pero no lo haré.

- Me hice la teniente de la señora Artemisa después de que Zoë Belladona que ahora esta con las estrellas - miro al cielo - cayó en batalla - ella hace un mohín.

- Thalia ¿por qué no nos cuentas algo más personal? - insinúa Leila sentándose a mi lado.

- Nos hemos percatado que has oído todas nuestras historias pero nunca has contado una tuya - apretó mi arco todas me están mirando y asintiendo a lo que ha dicho Helen - Somos tus hermanas deberías contarnos más sobre ti -

- Si por ejemplo el primer beso- solto sin más Alisa alguien que ha estado en la cacería mucho antes que yo, me ruborice sin quererlo - ¿Por qué lo diste verdad? - inquiere ella ¡Oh dioses! todo mi interior se revolvió, todas me están mirando esperando una respuesta ¡Dioses! tosi por acto reflejo de la incomodidad que estoy sintiendo y Leila a mi lado golpeo mi espalda.

- Tranquila Thalia que si no lo diste no hay problema - dice Leila con voz condecendiente mientras se encoge de hombros- No te vamos a juzgar por eso - sigue con una sonrisita y yo me la quedo mirando, siento que me está retando, ¿me está llamando niñita que no tuvo su primer beso? ¿esta queriendo decir eso? oh no, no no voy a permitir eso ¡la teniente soy yo! no soy una niña que no ha hecho eso.

- Oh claro que lo di - mi boca se movió por si misma queriendo demostrar que si lo había hecho, caí en su trampa ¡Skata! todas ven expectantes a que revele todo, suspiro frustrada mientras Leila sonríe triunfante- Se lo di a alguien que ya no está y del que no quiero hablar -

- Oh vamos, que sientas rencor hacia los hombres no le quita la emoción al primer beso y en nuestro caso el único- solto Helen y todas asintieron a lo que ella dijo suspiró de nuevo me enderezó.

- Esta bien les voy a contar - resople y deje mi arco a un lado - Estaba con este... tipo - ni siquiera puedo decir su nombre ¡Vamos bien Thalia! - Y nos atacó un cíclope- todas ellas prestaban total atención a mis palabras - yo tenia doce años, el catorce- sonreí - se que era un mal momento pero ninguno de los dos pudo evitarlo - respire hondo - pensamos que moriríamos, así que como último gran acto queríamos por lo menos tener un buen recuerdo en la muerte - lo vi un instante es que era como estar ahí, verlo enfrente de mi - entonces nos acercamos y nos dimos un torpe beso ninguno de los dos lo había hecho antes - reí recordando que fue verdaderamente torpe, nuestras frentes y narices chocaron no sabíamos nada.

- ¡Qué romántico! - exclama dramáticamente Anna recostandose contra Christina quien se lleva las manos al pecho.

- Ya quisiera que mi beso haya sido así- suspiro Christina y las demás comenzaron a arrullar y yo no dejé de sonreír como tonta, los dos éramos chiquillos, lo malo es que cada uno escogió su camino, pero en los Elíseos tal vez nos volvamos a encontrar, mire de nuevo las estrellas ¿Cuándo nos volvamos a ver, volverás a besarme?.

~Fin~

Gracias por leer

One Shot teorías y másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora