Amnesia

309 20 4
                                    

N/A: Este One shot está contado desde la perspectiva de Teseo.Así que no estoy muy acostumbrada a contar desde primera persona, disculpen las metidas de dedo y los errores.Ya saben que más escribo en tercera persona pero este me salió así.~One Shot ~

Es difícil la mente humana, es tan frágil. Un mal golpe en el lugar menos indicado y toda tu vida puede cambiar por completo, puede cambiar incluso la de las demás. Incluso puede arruinar tu corazón, o tal vez darte una nueva oportunidad.

Puede darte una vida completamente nueva, una sin errores porque ya no recuerdas nada, porque ya no hay nada que recordar, todo esta limpio y sin resentimientos. Pero ¿Eso es bueno no? Porque comienzas de nuevo, es como si conocieras personas completamente nuevas aunque en realidad no lo son.

Pero claro no es tan bueno, no al menos para la persona en la que quedaron tantos recuerdos vividos, la persona que te ama con toda su alma pero que no recuerdas. Esa a la que tu padre tanto odia.

—Hoy viene Perseo, por favor no salgas de bodega —fue todo lo que me dijo mi jefe antes de mandarme a esta sucia bodega.

Bodega donde me tengo que esconder para que no me vea, para que no le duela mi presencia, para que su cabeza no empiece a dar vueltas y el pueda continuar con su vida.

Estoy sentado en el suelo contando los contenidos de algunas cajas, necesito tener las manos ocupadas. Sufro de THDA ¿desde que nací? Bueno no se si desde que nací, eso debería preguntárselo a mi madre, lo único que se es que lo tengo.

Mi mente suele divagar muy fácilmente, a veces hasta yo mismo me pierdo en mis pensamientos. Como aquella vez que estábamos cerca del mar junto con mi hermano, vimos unas lindas aves que estaban hasta el horizonte tal vez y quisimos ir detrás de ellas pero terminamos tomando un helado hasta el otro lado de la ciudad ¿Cómo llegamos ahí? Nunca pudimos saberlo con exactitud.

Bueno creo que entienden el punto ¿verdad? El caso es que lo perdí todo por un golpe. Hace años yo era completamente feliz, tenía la mejor relación que pude tener en toda mi miserable existencia.

Me pongo de pie porque ya termine con la caja y la coloco en su lugar, en realidad no quiero recordar aquella relación. Solo les diré que lo perdí, todo por un golpe en su cabeza y quisiera decir que solo fue mi vida la que se arruinó pero la verdad es que logré arruinar más vidas que solo la mía.

—Teseo —a genial, a él también le han enviado aquí, nunca me ha acusado o reclamado por arruinar su vida. Él simplemente me sigue tratando como siempre, él sigue queriendome como mi hermano ¿Por qué me sonríe si le arruine la existencia? —¡Hey! ¡Tes! —mueve una mano delante de mis ojos.

—Hola Percy —saludo con la mano, él sigue sonriendo mientras se pone a cargar unas cuantas cajas más —Así que ¿están los dos aquí? —pregunto algo dubitativo, él se tensa mientras se detiene con la caja que sostiene en sus manos y asiente —Aún lamento eso —

—Esta bien, no tienes la culpa de nada Tes —siguió cargando la caja hasta ponerla junto con las demás, suelto un suspiro doloroso.

—Pronto celebrarán la boda ¿verdad? —En realidad no quiero hablar de este tema pero la pregunta ha salido de mi boca sin permiso como suelen hacer siempre. Soy un idiota.

—Si —susurro en respuesta —Reyna se ve muy feliz por eso... hoy vinieron a que conozca a los empleados de su nuevo negocio —murmuró pero pude sentir como su voz se rompía con cada palabra.

One Shot teorías y másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora