Bueno esto fue un pedido especial, no suelo hacer de esto pero ya que hoy estoy inspirada en parejas que nada que ver con mi yo normal ~
Tritón x Teseo
~ One Shot ~.
En las profundidades del mar, donde solo existía La Paz y la tranquilidad de las criaturas marinas se extiende en alguna parte desconocida por la humanidad un hermoso castillo hecho de piedras marinas y muchos tesoros extraídos de los barcos hundidos, en este vive el Dios de los mares con su consorte y uno de sus hijos inmortales, aquí no suele haber problema alguno, excepto el día de hoy.
- Me rehúso a hacerlo Padre - replicaba por millonésima vez el azabache de pelo negro, que había adoptado forma humana por pedido de su padre aunque se negaba al otro pedido que este estaba haciendo.
- Por favor Tritón es solo por hoy - decía el Dios con tono de cansancio mientras sobaba el puente de su nariz, le había explicado ya muchas veces que era una emergencia pero su hijo inmortal parecía no comprender aquello.
- ¿Ya le dijiste? - ingreso nadando a la sala de los tronos Anfitrite donde se encontraban en este momento el Dios de los mares conversando con su hijo, llegó a lado de su esposo.
- Si pero no quiere aceptar, creo que tendremos que dejar eso para otra ocasión- suspiro el Dios y ella le vio con tristeza.
- Pero no tendremos otra oportunidad así- suspiro ella y Tritón sabia que su madre y su padre solo estaban actuando para conseguir lo que querían pero no el no lo iba a permitir, él se seguiría negando hasta la muerte (cosa que no sucedería porque es inmortal), ella volteó a ver a su hijo y este cerró los suyos negando a ver la mirada de tristeza de su madre que seguro lo convencería- Tritón cariño- dijo con voz suave y aquí la voluntad del hijo inmortal de Poseidón se fue al tártaro, no podía negarle nada a su madre cuando le hablaba así- Solo será por hoy - casi suplicaba.
- Esta bien - mascullo el hijo inmortal de Poseidón abriendo los ojos y sus padres sonreían tiernamente y triunfantes.
- Él no dará demasiados problemas te lo aseguro - dijo el Dios portador de tormentas sonriéndole a su hijo, este lo vio fijamente.
- Como si no lo conociera - murmuró mientras chasqueaba los dedos y desaparecía en una bruma verdosa y aparecía frente a otro imponente castillo de piedras submarinas pero no tan gigantesco como el anterior, se acercó a la puerta pero antes de que tocara alguien abrió dejando ver a un rubio de ojos verde mar iguales a los suyos.
- ¡Tritón! que bueno ya llegaste - se acomodaba su arco a las espaldas y llevaba su armadura puesta, dispuesto a salir de cacería al parecer.
- Si solo porque papá no puede - murmuró entrando al castillo mientras el otro salía.
- No te dará mayor problema esta enfermo, aunque es muy raro que un muerto se enferme - murmuraba el rubio mientras salía y se empezaba a alejar del lugar y Tritón gruño, la verdad si era raro que los muertos se enfermen pero conociendo a su molesto hermano semidios lo más probable es que se haya comido algo indebido o bebido algo que le ofreció algún hijo o hija de Hecate, logrando así lo imposible, subió con furia las escaleras y camino así mismo hasta la habitación de quien debía cuidar el día de hoy porque nadie más podía hacerlo.
- ¡Triii! - saludo con una voz más ronca y apagada que la que él acostumbraba el antiguo rey de Atenas, acostado en su cama, su rostro estaba rojo probablemente por su temperatura, el otro gruño.
ESTÁS LEYENDO
One Shot teorías y más
FanficAquí colocare los One shot que pueda recuperar de mi otra cuenta. Soy Kleopever, aún deprimida.