N/A: La cena de los padres de Tritón con la familia de Teseo.Tritón caminaba nervioso de un lado a otro, sus padres habían accedido a esta cena para conocer al padre de su novio. Era un gran paso en la relación de ambos. Se puso una corbata, se miró en el espejo una vez más, peinó su cabello lo mejor que pudo y por fin salió del baño.
—Pero que apuesto hijo tengo —decía su madre arreglandole la solapa del traje —Seguro le encantaras a tu suegro —
—Mamá —masculló el.
—¿Qué? ¿No va a ser tu suegro? —Tritón resoplo, su madre era imposible, había estado molestando con eso desde hace ya un tiempo —Es el padre de tu novio, hazte a la idea de que es tu suegro —
—Cariño, no molestes al niño —dijo su padre terminando de subir la escalera —Apenas se están conociendo profundamente —
—Padre —Tritón rodó los ojos mientras sus padres reían, bajo las escaleras frustrado y el timbre sonó.—No estoy listo —
—Yo abro —su madre prácticamente corrió a la puerta antes de que él pudiera hacer algo, ellos ya estaban ahí.
El padre de Teseo y Percy, era una versión de ellos pero mayor. Mismo cabello, mismos ojos, misma nariz, mismos labios. Tritón comenzó a creer que este hombre no hacía hijos si no fotocopias para seguirán viviendo su vida.
—Hola ¿Cómo está? Yo soy Anfitrite Sea, mucho gusto —su madre le dio la mano al hombre que acompañaba a los muchachos, por alguna razón Teseo estaba con las mejillas rojas y Percy con una sonrisa divertida en los labios.
—Poseidón Jackson, el padre de estos dos —apretó su mano y luego los hombros de sus hijos.
—Un placer conocerlo, mi nombre es Ponto Sea —saludo el padre de Tritón, se apretaron las manos mientras Tritón se acercaba a ellos.
—Tu debes ser Tritón el que le hace...—Teseo le dio un codazo a su padre —Compañía a mi hijo, mientras estudia —se sobo el costado mientras Percy aguantaba la risa ante la mirada fulminante de Teseo.
—Si compañía ajá —contesto la madre de Tritón, recibiendo una mirada de advertencia de este —Pero pasen entren, están en su casa —
—Con gusto —el hombre entro y Teseo corrió a los brazos de Tritón.
—Matame —susurro contra su pecho.
—Si lo hago ¿Quién me mata después a mi? —murmuró de vuelta Tritón, Teseo soltó un quejido.
—Todo el camino se pasaron hablando de mi vida sexual, esa que ni he tenido pero que ya me contaron —se quejó apretando a Tritón.
—Lamento decirte que se va a poner peor —susurro Tritón sobando sus brazos, Teseo casi se pone a llorar y la noche recién empezaba.
La cena comenzó normal por suerte para ambos, los adultos se pusieron a hablar de sus trabajos, de lo difícil de la situación y esas cosas. Tritón y Teseo creyeron poder salir librados de esto pero no fue así.
—Y bien, yo quiero saber una cosa —comenzó a decir el padre de Tritón y este se tensó.
—Que no diga lo que estoy pensando —susurro Tritón apretando los cubiertos que tenía en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
One Shot teorías y más
FanfictionAquí colocare los One shot que pueda recuperar de mi otra cuenta. Soy Kleopever, aún deprimida.