Por un baile

342 16 1
                                    

Pareja: Apolo x Percy

Advertencia: chicoxchico

Aviso: AU (universo alterno).

~One shot~

Apolo era un joven estudiante de medicina y tenia un problema. Su novio de toda la vida le acababa de dejar, le destrozo el corazon. Su mejor amigo Hermes esta demasiado preocupado por él, no ha salido de su habitación en meses mas que para la universidad. Él comienza a temer que su amigo se vuelva loco, así que hace lo único que se le ocurre.

- Vamos Poly esto será lo mejor - decía el castaño arrastrando a un rubio de ojos azules.

- No quiero ir a ningún lado Herms, debo estudiar - rezongo el rubio resistiendose al agarre del otro y tratando de volver a su habitación.

- Salir te hará bien, conocerás gente y eso te distraera. No puedes seguir ahí encerrado con tantos libros ¡Eres el gran Apolo! - regañaba el castaño arratrandolo hacia la puerta del departamento que compartian. El era estudiante de hoteleria y turismo, así que conocía muchos lugares.

- ¡No quiero conocer más gente! - se soltó del agarre y se cruzo de brazos - Solo quisiera que Jacinto vuelva - su voz salio apenas.

- Ya deja de pensar en ese - regaño el castaño volviendo a tomar su brazo - No va a volver contigo, es feliz con su amante - termino por decir y el otro camino con la cabeza agachada.

Hermes quería demasiado a su amigo y no iba a permitir que siga en esa depresión. Hace ocho meses que Apolo había descubierto a su amado Jacinto con una chica en su propia cama. Después de esto se cambio al apartamento de Hermes porque no soportaba ni ver esa habitación.

Hermes condujo el Maserati de su amigo, en estos meses había estado averiguando cuales eran los mejores bares de la ciudad y hoy planeaba que su amigo se divierta todo lo que fuera posible. Los exámenes de la universidad habían terminado y había que aprovechar la ocasión.

- Herms solo quiero volver a casa - decía el rubio mirando por la ventanilla del auto.

- No, no vamos a volver hasta que te hayas divertido al menos esta noche - decía el castaño mientras conducía - Ya lloraste suficiente por el, es hora de que empieces de nuevo Apolo -

- No quiero empezar de nuevo, lo quiero a él - murmuro el rubio mirando sus manos, del chico alegre, feliz y egocéntrico que solía ser ya no quedaba nada.

- El es feliz y es tu turno de ser feliz - decía el castaño mientras estacionaba el auto frente al bar - Llegamos - el rubio levanto la cabeza y vio un gran letrero Neón "Olympus"

A unos autos de ahí también se daba una discusión entre varios amigos. Jason era el responsable del grupo e iba conduciendo su auto, Nico iba en el asiento trasero con su novio Will, a lado del rubio iba un azabache de ojos verde mar y al otro lado de este una azabache con un mechón azul.

- Tengo trabajo mañana, no debería estar aquí. Ninguno debería estarlo - rezongaba el de ojos verde.

- No es cierto, no tienes trabajo mañana - decía la azabache y mientras el rubio estacionaba el auto, ella bajo y arrastro al de ojos verdes.

One Shot teorías y másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora