Por mil años más.

329 19 1
                                    

N/A: No se que tal me quedo pero aquí esta /._./

Advertencia: Es Luke x Percy.

Kasa_27 para ti porque te lo prometí.

~One shot~

Percy tenía miedo, estaba parado a un lado de un parque, sus manos guardadas en los bolsillos de su abrigo, un gorro azul y una bufanda cubriendo su cuello y parte de su rostro. Hacia un frío tremendo, lo más recomendable habría sido ir a casa de inmediato pero él no quiere ir todavía, tiene que verlo una vez al menos antes de hacerlo.

Tiene miedo de que no venga.

Tiene miedo de que el frío le impida llegar.

Y entonces, ahí delante de él pasó, ahí estaba el chico de cabellera rubia que le robaba el sueño y los suspiros, llevaba una chaqueta muy gruesa de color café, iba con las manos metidas en su abrigo. Se veía tan sublime y hermoso como cada vez que Percy lo veía llegar al parque.

Nunca le había hablado, siempre lo observaba de lejos, pero hoy no. Hoy estaba decidido a que le hablaría, tenía que ser hoy, no podía seguir siendo un cobarde para toda su vida. Lo vio sentarse en la banca de siempre a esperar que llegaran sus hermanos, o al menos Percy creía que eso eran. Esperaba que eso fueran.

Respiro hondo y se dio valor para acercarse, debía hacerlo, le había prometido a su amiga Piper que lo haría que dejaría su miedo al rechazo atrás y se acercaría, al menos a saludar. Se acercó despacio, atrasando el encuentro lo más posible y se detuvo frente a él.

El rubio estaba con la cabeza agachada mirando atentamente la libreta que tenía en sus manos enguantadas, hasta que vio un par de botas café oscuro delante de él, con Curiosidad levanto despacio el rostro solo para toparse con un par de ojos verdemar hermosos. Mismos que ya sabía que lo vigilaban desde hace un tiempo pero él era otro cobarde que no se atrevía a acercarse.

— Hola — saludo el azabache tratando de que su voz no temblará por el frío o por el miedo. El rubio solo lo siguió mirando — Mi nombre es... Percy... ah... ya te he visto por aquí antes y... bueno solo quería saludarte... y tal vez saber tu nombre — el rubio solo lo seguía mirando directo a los ojos, no le decía nada.

Los nervios de Percy estaban matándolo, su corazón estaba golpeando su caja torácica como las olas contra los muelles en las tormentas, es decir incesantemente tanto que comenzaba a lastimarle.

Sabia que era un error, lo sabía comenzó a pensar apretando sus puños que aún seguían guardados en sus bolsillos, movió los pies nervioso sin saber que más decir.

— Lamento haberte molestado — susurro tratando de no sonar tan roto como se sentía en este momento.

Era mala idea, él nunca querría hablar conmigo seguía pensando mientras se daba media vuelta para irse pero un sonido y una mano sosteniendo su brazo después sobre el suyo se lo impidió.

Se volteó a ver quien lo había detenido en su huida y se encontró con esos bonitos ojos azul cielo y esa cicatriz en el rostro que por alguna razón le gustaba, también se topó con una sonrisa apenada en los bonitos labios del contrario. El chico lo soltó un momento y le hizo el ademán de que lo espere un momento, tomo su libreta y escribió en ella para después mostrarsela.

One Shot teorías y másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora